'Museo Coconut' y 'Retorno a Liliford' duermen "el sueño de los justos" en Neox

Ecoteuve.es
7/11/2012 - 11:15
  • El nuevo programa de 'sketches' del equipo de 'Muchachada Nui' está grabado desde el pasado mes de enero

Museo Coconut y Retorno a Liliford, los dos proyectos que el equipo de cómicos liderado por Joaquín Reyes preparó hace meses para Neox, duermen "el sueño de los justos", según ha contado el chanante Raúl Cimas en una entrevista con el Diario de Sevilla.

La renovación de Museo Coconut por una tercera temporada ya se anunció en agosto de 2011, en el marco del FesTVal de Vitoria.

En diciembre del año pasado se despedía la segunda tanda de episodios de esta sit-com,  protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, y que muestra en clave de humor las peripecias de los trabajadores de un museo y sus visitantes.

La tercera temporada "hecha está", revela Cimas en la entrevista. "Pero no sé cuándo decidirán estrenarla".

También hace ya cerca de un año, el pasado mes  de enero, se supo por la cuenta de Twitter de Julián López (que también tiene pendiente de estreno su comedia Fenómenos para Antena 3) que el equipo de Muchachada Nui y La hora chanante preparaba un formato de sketches de características similares a aquellas.

Ya grababan entonces Retorno a Liliford, que recupera personajes de anteriores etapas, según contó López.

Y ahora, también grabado, "está en un cajón durmiendo el sueño de los justos. Vamos a poner que el año que viene creo que también saldrá", confía Cimas.




Informalia




Comentarios 0