Televisión

La 1 y Antena 3 obvian en su programación la tragedia en el Madrid Arena

  • Solo Telecinco y La Sexta dedicaron un tiempo especial a informar sobre lo ocurrido

La tragedia en la fiesta de Halloween que acabó con la vida de tres jóvenes en el Madrid Arena acaparó la actualidad de este jueves, pero solo dos cadenas de televisión, Telecinco y La Sexta, dedicaron un tiempo especial a informar sobre lo ocurrido. El resto dedicaron solo sus informativos habituales a la noticia del día.

La festividad de Todos los Santos hizo que la mayor parte de programas no se emitieran este jueves, por lo que solo los espacios que se mantuvieron en parrilla a pesar de no ser laborable fueron los que dedicaron su tiempo a analizar la tragedia del Madrid Arena.

Televisión Española se limitó a ofrecer en La 1 la programación habitual de un día festivo: cine por la mañana y cine por la tarde. La franja de La mañana de La 1, el programa que conduce Mariló Montero, fue ocupada por los títulos Pérez, el ratoncito de tus sueños, Soldado de fortuna y Pies grandes.

Por la tarde se ofreció Único testigo, Abajo el amor y Días de trueno. +Gente, con Anne Igartiburu, descansó. El único magacín que emitió la pública fue Corazón. TVE informó sobre la tragedia en Madrid Arena en sus Telediarios y el Canal 24 Horas.

Por su parte, Antena 3 emitió Megatrix por la mañana y doble sesión de cine por la tarde (La red 2.0 y El pecado). La información en este caso corrió a cargo de La Sexta, el segundo canal del Grupo Antena 3.

En la mañana, Al rojo vivo, que dedicó la mayor parte de su tiempo a ofrecer la información sobre el Madrid Arena. Los colaboradores del espacio analizaron los hechos y las posibles causas que desencadenaron esta desgracia. Las mañanas de Cuatro no se emitió por ser festivo.

Por la tarde, Sálvame informó de manera amplia sobre lo ocurrido. En lugar de los tradicionales contenidos del programa, Paz Padilla condujo una mesa de análisis en la que participaron, entre otros, el periodista Carmelo Encinas y la abogada Montse Suárez. El programa de Telecinco contó con las llamadas de algunos testigos de lo ocurrido.

A continuación, Más vale tarde, el nuevo programa de La Sexta que conduce Mamen Mendizábal, analizó el suceso con Manuel Marlasca y otros periodistas. El espacio también recibió llamadas de jóvenes que estuvieron en la fiesta del Madrid Arena.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments