Televisión

Barack Obama habla de sus programas favoritos de la tele

  • Su hija de once años le enseñó a programar el disco duro

Tras conocerse hace unas semanas la afición de Barack Obama por la serie de televisión Homeland, el presidente de los Estados Unidos habla más extensamente sobre sus gustos televisivos y hábitos culturales.

En una entrevista concedida a Tv Guide Obama asegura ser "un gran fan" de Homeland y Boardwalk Empire. También tuvo palabras para una serie concluida aunque muy presente en el imaginario audiovisual de los últimos años The Wire "Creo que es uno de los mejores programas de todos los tiempos", dijo de la aclamada producción de HBO.

Obama también dejó ver debilidades al decir "Confieso que soy un ávido espectador de Sports Center" (Sports Center es un informativo deportivo diario con más de 30 años de historia).

Sobre su familia ha explicado que ven juntos programas como Modern Family (que es el favorito de su esposa Michelle) o Parks and Recreation y también tantas películas como le permite su agenda. Mientras hacen deporte suelen ver Sports Center pero "a Michelle también le gusta ver The Biggest Loser (Un reality en el que los participantes deben perder peso) porque los concursantes le resultan inspiradores".

Quizá lo más sorprendente de la entrevista sea que Obama, popular por su cercanía a las nuevas tecnologías y que afirma tener cuenta de iTunes reconoce que su hija de 11 años tuvo que enseñarles a programar el disco duro del televisor. "En general programamos nuestros propios shows en el DVR (grabadora de video digital) pero no siempre fue así, Sasha tuvo que enseñarnos a Michelle y a mi porque no sabíamos hacerlo por nosotros mismos".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Genjuro
A Favor
En Contra

Los programas favoritos del señor Obama son los que su director de campaña le dice que son sus programas favoritos.

Puntuación 4
#1
Edmundo
A Favor
En Contra

Pues yo creo que perfectamente pueden ser sus programas favoritos. El director de campaña o el gabinete de prensa demócrata quizás sólo haya dado el visto bueno a hacerlo público. Un saludo.

Puntuación 0
#2