Televisión

Ponen a la venta imágenes íntimas de Sofía Vergara

  • 'Hackean' el móvil de su prometido

Fotografías "personales" de Sofía Vergara están a la venta en los círculos periodísticos del Estado de Florida, según ha dado a conocer este viernes el diario New York Post. Las fotografías han sido presuntamente robadas del teléfono móvil de su prometido, Nick Loeb.

Las imágenes, en todo caso, no muestran a la actriz desnuda aunque si aparece en situaciones íntimas (en el cuarto de baño o en su dormitorio).

Su equipo legal ya ha tomado precauciones para que las fotografías no vean la luz con lo que será difícil que el público acceda a este material. El modo de obtenerlas, bien mediante el hackeo del móvil de Loeb, bien mediante su robo (Loeb ha comentado entre su círculo cercano que perdió recientemente el teléfono), impiden su publicación legal.

No serían las primeras instantáneas íntimas que se conocen de la protagonista de Modern family. Ella misma se encargó de subir a Twitter imágenes de su trasero al aire, cuando reventó el vestido con el que se disponía a asistir a la gala de los Emmy, hace unas semanas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin