Paula Vázquez: "Un abogado me dijo que no pasaba nada por publicar los teléfonos"

Ecoteuve.es
24/10/2012 - 10:45

Nuevo capítulo en el caso del número de teléfono que publicó Paula Vázquez por error en twitter. La presentadora ha contado cómo ocurrieron los hechos en el programa que presenta Dani Mateo en 'Los 40 principales'.

Todo comenzó cuando publicó una foto de un parte de accidente en la que se veía su número de teléfono personal. "Nos dio un coche por detrás y me provocó un esguince cervical. Le hice una foto al parte médico y tuve la precaución de doblar la parte en la que se veía el tratamiento. Amplié la zona del teléfono y en ese momento no se veía el número".

El teléfono de la presentadora se convirtió en trending topic en twitter, los comentarios sobre lo ocurrido inundaron esta red social y las bromas sobre el error no han cesado desde el pasado lunes. Vázquez eliminó la foto rápidamente, pero muy tarde si tenemos en cuenta la velocidad a la que corre la información en Internet.

Fue entonces cuando Paula Vázquez intentó frenar la difusión de su número de teléfono colgando 'pantallazos' de las llamadas que estaba recibiendo, a pesar de que publicar este tipo de datos es ilegal.

"Tenía un abogado al lado y le pregunté qué pasaría si colgaba los teléfonos. Me dijo que no pasaba nada, porque en el momento en el que estaban en mi teléfono eran públicos", ha explicado en el programa de Dani Mateo.




Informalia





Comentarios 0