Maria Escario: "Con la que está cayendo en esta profesión da un poco de pudor recoger un premio"

Ecoteuve.es
23/10/2012 - 18:04
  • Recibe el premio Cosmopolitan por su trayectoria como presentadora

Escario posa a su entrada a la entrega de premios. Imagen RTVE

La periodista de TVE María Escario ha recibido este lunes el premio Mujer Cosmopolitan Fun Fearless Female (Mujer divertida y sin miedo) en la V edición de los premios que concede la revista Cosmopolitan.

La publicación hizo entrega de este galardón a la presentadora del espacio de deportes del Telediario Fin de Semana como reconocimiento a su labor y a toda su trayectoria profesional. La periodista recogió el premio con un guiño a los profesionales del sector afirmando que "con la que está cayendo en esta profesión da un poco de pudor recoger un premio".

Los galardones Fun Fearless Female reconocen cada año a personalidades destacadas del mundo de la televisión, el cine, la música y la creatividad.

La gala fue presentada por Tania Llasera y resultaron premiados actores y actrices de cine y televisión como María Valverde, Raul Arevalo, Luis Tosar, Blanca Suárez y Rodolfo Sancho. También fue premiada Brianda Fitz James Stuart, la deportista María de Villota, la empresaria Ana Carrasco, el diseñador Miguel Palacios, el locutor Toni Garrido, la cantante del sueño de Morfeo Raquel del Rosario, la blogger Gala Gonzalez y los artistas Alaska y Mario Vaquerizo.



En Portada



Informalia




Comentarios 0