Televisión

Patricia Conde reaparece hoy en televisión

Neox emite esta noche, a partir de las 22.30, desde el madrileño teatro de La Latina, la entrega de los primeros Premios Neox Fan Awards, convocados por Neox y Fanta, con la colaboración de Globomedia.

Patricia Conde, que reaparece en televisión tras Sé lo que hicisteis, y Arturo Valls ejercerán de maestros de ceremonias.

Pero esta no será una entrega formal, al uso, ya que desde el principio, Cristina Pedroche le dará un toque gamberro pero simpático. La reportera recibirá a los invitados que vayan llegando al evento. Desde la alfombra naranja, Pedroche charlará y pondrá en más de un aprieto a los personajes con los que se encuentre.

Los premios constan de 20 categorías agrupadas en Cine (Mejor Película española, Mejor Actor, Mejor Actriz), Televisión (Mejor Presentador, Mejor Programa, Mejor Serie, Mejor Actor Serie y Mejor Actriz Serie), Música (Mejor single para ligar, Mejor Canción Española, Mejor Solista Español y Mejor Grupo Español), Deportes (Crack del Deporte) y Otros (Mejor Beso, Personaje Más Neox, Mejor Cuerpazo y Mejor Tweet). Cada una de estas candidaturas cuenta con cinco finalistas.

También hay dos premios que entrega Fanta a través de los votos recogidos en su página web: Mejor Risa y Momento A Tomar Fanta. Por último, habrá una mención especial a "La idea del año" en la que se destaca la creatividad y la innovación de jóvenes españoles (anónimos). Los ganadores de todas las categorías se conocerán en directo.

Un evento con los jóvenes como protagonistas

Los fans de entre 14 y 25 años también serán protagonistas del evento de mañana. Algunos afortunados que han participado en los sorteos de la página web asistirán como público, se pasearán por la alfombra naranja junto a sus ídolos, e incluso alguno de ellos podrá subir al escenario para entregar un premio.

En esta ocasión no habrá sobres lacrados para conocer el nombre de los ganadores. Los premiados se conocerán de la forma más sorprendente, con situaciones que pondrán a prueba a los encargados de entregar los galardones.

A lo largo del evento, además de muchas sorpresas, se emitirán divertidos sketches protagonizados por Fran Perea, Eva González, Guillermo Campra, Adrián Lastra, Juanjo Artero, Ana Fernández, Pablo Alborán o Daniel Diges.

Mario Casas y Blanca Suarez entre los invitados

Entre los ídolos juveniles, la fiesta contará con Mario Casas y Blanca Suárez, que junto a Juanjo Artero encabezan una nutrida representación de El barco compuesta por Irene Montalá, Giselle Calderón, Javier Hernández, Luis Callejo, David Seijo, Bernabé Fernández e Iván Massagué. Junto a ellos, los chicos de Luna: Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero y Álex Maruny. También estarán entre los invitados Ana Fernández (Los protegidos), Hiba Abouk (Con el culo al aire), Jesús Olmedo y Paula Prendes (Imperium), Kira Miró y Luis Fernández (Fenómenos), Alex Monner (Pulseras Rojas), o Angy (ganadora la primera edición de Tú cara me suena), que no han querido perderse esta fiesta.

Junto a estos actores, caras muy conocidas de la televisión como Florentino Fernández, Anna Simón, Berta Collado, Miki Nadal, Dani Mateo, Manel Fuentes o el Hombre de negro de El Hormiguero, que mostrará en directo uno de sus famosos experimentos.

Además, monologuistas muy populares entre los jóvenes como Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López tampoco se perderán la entrega de premios de mañana.

Bustamante y La oreja de Van Gogh pondrán la música

Como no podía ser de otra manera, la música tendrá un destacado papel con las actuaciones de Bustamante, La Oreja de Van Gogh y el grupo que triunfa entre las fans más jóvenes, Auryn, cuya actuación cerrará la gala.

La Musicalité, Melocos, Álex Ubago, Pignoise, Pol 3.14, Rosa de O.T también estarán presentes en la entrega de premios de NEOX. El mundo del deporte estará representado por Almudena Cid, la única deportista del mundo que ha participado en 4 finales olímpicas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Marta
A Favor
En Contra

Patri,

Pero que buena estas, te lo comía todo.

Puntuación 3
#1
Marta
A Favor
En Contra

Ya no me compro la HP, por pesados.



(oYo)

Puntuación 0
#2