Televisión

'Lo sabe, no lo sabe' sigue creciendo

Lo sabe, no lo sabe sigue incorporando novedades. Tras ampliar sus emisiones con una edición de sobremesa además de la habitual del acces prime time, el popular concurso de Cuatro contará en breve con la participación de rostros conocidos, que apadrinarán a los concursantes habituales.

'Lo sabe, no lo sabe' es un formato cuya principal originalidad reside en que no hay casting de concursantes, sino que se les elige al azar en la calle para formularles preguntas de cultura general y popular.

Además, los participantes no responden a estas cuestiones, sino que buscan a alguien que lo haga por ellos. En este formato, presentado por Juanra Bonet, la agilidad, los reflejos y el sentido del humor juegan un papel importante para lograr un premio de 3.000 euros.

El concurso ha introducido ahora la novedad de que un famoso apadrine a un concursante, según ha avanzado el espacio en su web, detallando que el personaje conocido será el que concurse, pero su apadrinado será el que se lleve el dinero que gane.

El humorista, presentador y monologuista Leo Harlem será uno de esos famosos. Además del programa de laSexta El club de la comedia, el leonés participa en la actualidad en el espectáculo Cómicos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin