Televisión

Cuatro prepara la vuelta de 'Perdidos en la ciudad'

  • Raquel Sánchez Silva presentará la segunda edición

La nueva temporada de Perdidos en la ciudad se emitirá en Cuatro a partir de noviembre.

La pasada semana concluyó la grabación de la próxima temporada de Perdidos en la ciudad, producida por Eyeworks Cuatro Cabezas, y que se encuentra ahora en fase de postproducción.

Los ocho nuevos capítulos abordan el encuentro con la sociedad española de miembros de tribus africanas. En esta ocasión sus anfitriones serán las familias Navarro y Merino, a los que veremos convivir con sus visitantes durante 30 días.

Tras ver las primeras imágenes del programa, la presentadora del programa ha opinado que "ver a las tribus aquí es hipnótico". "Me moría de la risa con sus descubrimientos. El ascensor, ¡qué prodigio!" escribe en Twitter Sánchez Silva sobre las tribus visitantes.

Raquel Sánchez Silva ya participa en un nuevo proyecto para Cuatro, el docu-reality Expedición imposible, en el que diez parejas de famosos concursan se someten a pruebas de resistencia en Marruecos.

Perdidos en la ciudad es un spin-off de Perdidos en la tribu, en el que familias españolas visitaron a las tribus Himba, Mentawai y Bosquimanos. En su primera edición logró una cuota del 11,6% y superó los dos millones de espectadores de media.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin