Televisión

Padre de familia lidera la animación para adultos gracias a las trampas de Peter

  • Animation domination firme en el prime time de los domingos

La segunda entrega de Animation domination tuvo su pico de espectadores (6.74 millones y un 8% de share) en el segundo capítulo de la temporada de Family guy (Padre de Familia), en el que Peter intenta cambiar la televisión falseando los datos de audiencia.

El espacio de animación de FOX obtuvo en esta segunda semana de la temporada el tercer puesto del prime time estadounidense. Mejoraron sus datos los productos de Seth McFarlane, Family guy, American dad (Padre made in USA)y el estreno de The Cleveland show. Mientras, Los Simpson y Bob´s burgers perdieron algunas décimas respecto al pasado domingo.

24 temporadas después de su estreno, Los Simpson mantiene excelentes datos de audiencia. Logró un 10% del ?share? la noche de su estreno y un 8% con su segunda entrega. Arrastra con ella el resto de espacios de Animation Domination, el contenedor de dibujos animados de FOX.

En España estas series se emiten aisladamente y con cierto retraso con respecto a los Estados Unidos. Desde Fox aseguran que todas podrán seguirse viendo en su canal pero no han ofrecido detalles sobre las fechas exactas en que llegarán las nuevas temporadas.

Los espectadores españoles tendrán que seguir perdiéndose los gags ligados a la actualidad en estas producciones. Sin ir más lejos, la audiencia estadounidense ha podido ver votar a Homer por Barack Obama en el primer capítulo de la 24ª temporada de The Simpsons. Mientras, los últimos episodios de Los Simpson en España Fueron los especiales navideños de 2010.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin