El programa de Paula Vázquez se despide de la parrilla

Ecoteuve.es
5/10/2012 - 15:37
  • La tercera entrega de Te lo mereces será la última

Esta noche se emite la última entrega de Te lo mereces, el programa solidario de Paula Vazquez, que no ha cuajado en el 'prime time' de los viernes y se va tras solo tres entregas.

La presentadora de Te lo mereces se ha despedido de los espectadores via Twitter, afirmando que para ella "ahora empezaba lo bueno". Y también ha tenido palabras de agradecimiento para productura y cadena.

El espacio lo ha tenido difícil en una franja en la que Deluxe extiende el dominio de su versión vespertina, Sálvame. También se acumulan en la noche de los viernes el bloque de entretenimiento de Cuatro, con Lo sabe, no lo sabe y Padres lejanos, el cine de La 1 y la dupla de información y entretenimiento de laSexta, con La sexta columna y El club de la comedia.

En su primera emisión, Te lo mereces obtuvo un 9.7% de cuota de pantalla y 1.552.000 televidentes. La segunda entrega bajó hasta el 7.6% de share y 1 298 000 espectadores.

Carolina Ferre acompañará a Paula Vázquez en esta última entrega, que describe la historia de Paula, una niña de dos años con una rara anomalía congénita que impide el desarrollo de la columna vertebral. El espacio espera recaudar 40 000 euros con los que afrontar los elevados gastos médicos en que incurren los padres de Paula en busca de una solución.

Las primeras decepciones

Con la temporada recién comenzada, el viernes ya ha dado problemas a más de un programa. Te lo mereces llega a su fin tras solo tres emisiones, Stamos okupa2 ha sido reubicado en las 00.45 y Padres lejanos intenta aguantar pese a la baja cuota de pantalla con que cuenta (5´4% en la última emisión).



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
06-10-2012 / 00:05
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Increíble que para un programa decente y fijado en objetivos loables y no superficiales como el resto, vayan y lo cancelen!!, eso dice mucho de la banalidad del publico .. Es una lástima..