NBC emitirá temporadas completas de sus tres grandes estrenos

Ecoteuve.es
3/10/2012 - 18:52
  • 'Revolution', 'The New Normal' y 'Go On' seguirán en antena

Escena de la serie Revolution

Las tres series nuevas de NBC contarán, finalmente, con temporadas completas. El canal estadounidense ha confiado en sus tres ficciones tras observar los buenos datos de audiencia cosechados en las primeras entregas.

Jennifer Salke, la directora de entretenimiento de NBC, ha explicado la satisfacción de la cadena en relación a las tres series renovadas. "Estamos impresionados con la imaginación y la dirección creativa de todo el equipo de Revolution, por no hablar de la respuesta inmediata que recibimos de la audiencia", ha dicho Shalke, que no olvidó a Go On y The New Normal al decir: "También estamos muy orgullosos de nuestro nuevo bloque de comedia".

Revolution (emitida en España por Syfy) es la punta de lanza de estos tres exitosos estrenos. Ha sido el mejor lanzamiento de la NBC de los últimos cinco años en lo que a series dramáticas se refiere. En sus tres primeras emisiones, la serie creada por JJ Abrams y Eric Kripke ha obtenido una media de 10 millones de espectadores.

Líder de 'la semana de los estrenos' nueve años después

Estos buenos datos, unidos al comienzo de Go On y la buena marcha de Sunday Night Football y The Voice han colocado a la NBC como líder absoluta de la 'premiere week' (semana de los estrenos) por primera vez en los últimos nueve años. Entre el 24 y el 30 de septiembre, NBC emitió el programa más visto de la semana, Sunday Night Football; la nueva serie más vista, Revolution; el primer y segundo programas no guionizados más vistos, las emisiones de The Voice de lunes y martes; y segunda nueva comedia más vista, Go On.




Informalia




Comentarios 0