Televisión

FOX emite un maratón de Homeland tras su éxito en los Emmy

La cadena FOX ofrece el domingo un maratón de la serie Homeland, la gran triunfadora de los premios Emmy 2012 con seis premios, incluidos el de mejor serie dramática, mejor guión y mejores actor y actriz dramáticos.

Coincidiendo con el estreno de su segunda temporada en los Estados Unidos, el próximo domingo 30, a partir de las 22.00, se emitirán los doce capítulos de la primera temporada de esta serie, que muestra el regreso a casa de un soldado estadounidense tras ocho años como prisionero en Irak.

Fox ha anuciado además que seguirá emitiendo la serie en su espacio FoxManía con solo una semana de retraso con respecto a su emisión original y en V.O.S.

Basada en la producción israelí Hatufim, escrita por Gideon Raff, Homeland se adentra con maestría en los entresijos del poder, el espionaje y el terrorismo internacional.

La producción, que contaba con menos nominaciones que muchas de sus rivales en los premios Emmy, ha resultado la más galardonada junto a Game of Thrones. Homeland ha obtenido el premio a mejor serie dramática, Claire Danes y Damian Lewis los premios a mejor actriz y actor dramáticos, respectivamente, y sus creadores Alex Gansa, Howard Gordon y Gideon Raff, el premio al mejor guión.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin