Televisión

Mediaset se hace con los derechos de 'Last Resort'

Imagen promocional de la serie. Mediaset

La producción de Sony Television gira en torno a un grupo de desertores de la marina estadounidense que se atrincheran en una remota isla del Pacífico Sur.

Shawn Ryan (The Shield) y Karl Gajdusek (Tan muertos como yo) son los creadores de esta serie, cuyos derechos de emisión acaba de adquirir Mediaset España.

La ficción cuenta en la dirección de su primera entrega con el cineasta Martin Campbell (Casino Royale y Premio BAFTA TV a la Mejor Serie Dramática por Edge of Darkness).

La trama comienza en el USS Colorado, un submarino nuclear estadounidense a cuya tripulación se le da orden de atacar Pakistán. La negativa de sus tripulantes les pone en una situación sin salida que acaba por conducirles a una base de la OTAN en una pequeña isla del Pacífico Sur. La toma deriva en la constitución de un auténtico Estado con 24 cabezas nucleares como fuerza disuasoria. Mientras el ejército estadounidense cerca la isla, la tripulación huída del USS Colorado piensa en la mejor manera de recuperar sus vidas.

Protagonizada por Andre Braugher, Scott Speedman, Daisy Betts, Robert Patrick y Daniel Lissing, Last Resort se estrena esta misma noche en la cadena norteamericana ABC.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments