Carlos Sobera es embestido por un elefante durante un safari fotográfico

Ecoteuve
26/09/2012 - 20:51

El presentador de televisión Carlos Sobera ha sufrido el ataque de un elefante durante un Safari fotográfico que disfrutaba en la reserva de Ngorongoro, en Tanzania. Lo ha explicado a través de su cuenta de twitter asegurando que el hecho estuvo cerca de costarle la vida.

'A mis amigos. Esta tarde he estado a punto de morir.' comienza la narración el presentador, que explica que estaba en el hotel, situado en plena reserva, y al pasar cerca de un elefante 'Se sintio agredido y directamente me embistio. Dios! La gente se asustó. No se nada de elefantes. Pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... Corri. Error'.

Continúa explicando el presentador que 'Lo último que hay que hacer es correr. El elefante vino por mi. Mi chica se tiró a la cuneta, yo solo pude correr. De repente un tirón. Casi caí, y eso me salvó. Al parar yo, paró el elefante'

El episodio se saldó con una rotura fibrilar en el adductor de la pierna derecha del presentador y con su pareja magullada por el golpe en la cuneta y las ortigas que allí había. El propio Sobera quitaba hoy hierro al asunto asegurando que aunque no podrá subir las escaleras de Atrapa Un Millón el y su pareja siguen 'vivitos'.


Remataba además la historia haciendo un guiño a la actualidad nacional diciendo que 'Por cierto que viendo como las gastan por neptuno arreando estopa, casi me quedo con el elefante'.




Informalia





Comentarios 0