'Gran Hotel' vuelve este miércoles para enfrentarse a 'La Voz'

Agencias
26/09/2012 - 19:56

La serie de Antena 3 Gran Hotel regresa a la parrilla el próximo miércoles, 3 de Octubre, diez meses después de la emisión de su último capítulo. Se enfrentará a La Voz, que obtuvo un 30,6 % de share en su estreno el pasado día 19.

El regreso de la producción se desveló hoy mismo en la página web de Antena 3, donde también se avanzan las líneas maestras del nuevo guión. "Tras la boda de Alicia y Diego y la carta en la que se desvelaba al auténtico heredero del Gran Hotel, Julio decidirá seguir investigando el misterioso entorno de los Alarcón".

En cuanto al reparto, habrá novedades, entre las que cabe destacar la incorporación de Lydia Bosch, Juan Luis Galiardo y Silvia Marsó, entre otros.

Gran Hotel, producida por Bambú, logró consolidarse en la parrilla la pasada temporada con una audiencia que solo en una ocasión bajó de los tres millones de espectadores y del 17% del share.

Ahora tendrá que enfrentarse al innovador concurso que presenta Jesús Vázquez, La Voz, en el que cantantes experimentados como Melendi, David Bisbal, Rosario Flores y Malú, entrenan a las mejores voces que han podido encontrar en todo el territorio nacional. Esto, tras un insólito proceso de selección en que nada conocían de los aspirantes más que el sonido de su voz.

El programa superó el 30% del share y los 4.591.000 el día de su estreno.




Informalia




Comentarios 0