NBC retiene a Tina Fey cuatro años más

Ecoteuve
26/09/2012 - 14:03

La actriz y guionista estadounidense Tina Fey ha renovado sus lazos contractuales con NBC Universal por cuatro años pese a no haber concluido aún su exitosa '30 Rock'.

Robert Greenblatt consejero de NBC explicó la importancia de la humorista para la cadena para justificar la renovación del contrato, aún sin estar asociado a ningún proyecto concreto 'Ella ha sido una piedra angular de la cadena por los últimos diez años y, sencillamente, no había manera alguna de que nosotros la dejáramos ir'.

Entre los pocos detalles que han trascendido del acuerdo, se sabe que Fey tendrá un departamento propio desde el que desarrollar su nuevo proyecto que, presumiblemente, estará listo para la temporada 2013-2014.

Lo que tampoco está claro es si el resultado del trabajo de Fey podrá verse en la propia NBC. La cadena tiene un acuerdo con FOX por el que esta emite "The Mindy Project" y tres pilotos ofrecidos también a la cadena de Murdoch.

Fey, quien fuera la primera mujer que liderara a los guionistas de Saturday Night Live (SNL), comenzó a escribir '30 Rock' en 2005. La serie concluirá en enero de 2013 tras finalizar su séptima temporada.




Informalia





Comentarios 0