Televisión

MTV hace público la mitad del reparto de Gandía Shore

Los concursantes de 'Gandía Shore' Fuente: Archivo

La identidad de cuatro de los ocho concursantes de 'Gandía Shore', la adaptación española del exitoso 'Jersey Shore', se ha dado a conocer a través de la web de la cadena MTV. Ylenia, Clavelito, Esteban y Arantxa son sus nombres.

Musculados, bronceados, tatuados y ociosos. Los perfiles de los concursantes no distan mucho de los de la versión original pero la identidad concreta de los concursantes se está dando a conocer por entregas para mantener la tensión que se resolverá a partir de octubre en MTV.

Ylenia, Clavelito, Esteban y Arantxa

Ylenia es de Benidorm y el objetivo de todas las miradas, ella rompe la norma cuando sale. Pelo oxigenado y un conjunto cuidadosamente seleccionado antes de salir de marcha, su pasatiempo favorito y que vive con más intensidad.

Alberto Clavel, alias Clavelito, pondrá equilibrio entre los veraneantes con su voluntad conciliadora y su talento para organizar barbacoas. Tranquilo, bonachón y honesto, es el chico bueno de la casa, el mejor amigo de todos.

Esteban está musculoso y tatuado incluso en comparación con sus compañeros, en el fondo se dice un chico dulce. En la vida busca la mujer ideal pero en Gandía busca unas cuantas 'mujeres ideales'.

Arantxa es joven y enérgica. Se autodenomina 'la reina de las tarimas', no le basta con la altura de sus plataformas. Le gusta ligar o simular que liga para luego dejar plantado al iluso de turno. Las labores del hogar no son su punto fuerte y eso le acarreará más de un problema.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin