Televisión

Ibai Llanos enseña por error cuánto dinero gana al mes gracias a Twitch: el pastizal que genera el 'streamer' vasco

  • El streamer vasco es la gran estrella de la plataforma de directos de Amazon

El pasado fin de semana, Ibai Llanos y otros famosos streamers celebraron un maratón solidario de directos en Twitch en una idea impulsada por el periodista Siro López. El objetivo de los creadores de contenidos era recaudar fondos para ayudar a los afectados por la erupción del volcán en la isla canaria de La Palma.

Después de 10 horas de conexión a través de la famosa plataforma de Amazon, Ibai Llanos se dispuso a hacer públicas las cifras del dinero que él y sus compañeros habían conseguido: "Gracias a todos por los 46.000 euros recaudados en una tarde de stream. Si sumamos las cifras de otros compañeros creo que superamos los 100.000 euros. Enormes todos", acabó escribiendo en su cuenta personal de Twitter.

Lea también: ¿Por qué Ibai Llanos y otros famosos streamers se han puesto en huelga contra Twitch?

Ibai desvela por error el dinero que gana en Twitch

Sin embargo, horas antes Ibai Llanos protagonizo una pillada que ha acabado convirtiéndose en viral a lo largo de los últimos días. En un vídeo extraído del streaming benéfico que realizó el pasado sábado, se puede ver cómo el vasco acaba desvelando por error algunos datos sobre el funcionamiento de su canal en Twitch.

Lea también: Tensión entre Ibai Llanos y Juanma Castaño en su cara a cara tras la polémica: "Has despreciado mi trabajo"

Durante la conexión, Ibai quiso buscar y enseñar en directo a sus seguidores cuánto dinero se había recaudado a lo largo del día. La sorpresa llegó cuando el creador de contenidos se encontró por defecto una cifra correspondiente a los ingresos que había conseguido en los 30 últimos días: 145.837,83 dólares estadounidenses. Es decir, unos 124.932,71 euros, a los que habría que sumar los ingresos publicitarios. 

De esta forma, los espectadores de su canal descubrieron la cifra aproximada de beneficios que gana Ibai a lo largo de un mes. En este caso, la selección correspondía a los días transcurridos entre el 27 de agosto y el 25 de septiembre. Eso sí, a la cifra total habría que restarle la generada sólo durante la maratón solidaria, ya que dicho dinero correspondía al donado por la gente para la catástrofe de La Palma. Además, Llanos desveló por error que, actualmente, cuenta con 43.561 suscriptores y una media de 84.584 espectadores de media.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Andy
A Favor
En Contra

Me alegro por el, ojalá mas jovenes se animen

Puntuación 10
#1