Televisión

Netflix confirma el lanzamiento de un nuevo documental sobre el caso Britney Spears

  • La plataforma hará público este miércoles el tráiler oficial de la película

Netflix ha confirmado el lanzamiento de un nuevo documental sobre Britney Spears. A través de un teaser de 18 segundos, la plataforma de streaming avisa de que el primer tráiler completo se lanzará este miércoles 22 de septiembre. Lo que sí se ha desvelado ya es el título definitivo de la película: Britney vs Spears. 

En el clip se puede escuchar un mensaje de voz que Britney Spears deja a su abogado a las 00.29 del 21 de enero del año 2009. "Hola, mi nombre es Britney Spears. Te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela...", comienza diciendo la cantante en un testimonio interrumpido por los créditos de la cinta. 

Lea también: Premios Emmy: The Crown y Gambito de Dama convierten a Netflix en la gran triunfadora del año

El documental está dirigido por Erin Lee Carr, quien ha estado acompañado por el equpo de Story Syndicate: Liz Garbus y Dan Cogan. La pareja (ganadora de un Emmy y un Peabody) ejerce como productores ejecutivos junto a Amy Herdy (Allen vs. Farrow) y Jenny Eliscu. El propio Carr, Sarah Gibson y Kate Berry completan el equipo de responsables del documental.

Britney Spears no participará en el documental

Semanas después de que Jamie Spears, padre de Britney, renunciara al fin a ser el tutor legal de su hija, cargo que ostentaba desde hacía 13 años, habrá que ver de qué forma aborda Netflix la resolución del caso. Lo cierto es que está prácticamente descartada la participación de la cantante en el documental. No obstante, según Variety, la pieza sí que contará con las declaraciones de varias personas de su círculo más cercano. 

Lea también: Insiders, el primer reality de Netflix en España, ya tiene fecha de estreno

A mediados de agosto, Jamie Spears acabó cediendo a la presión mediática y legal y renunció a la tutela de Britney Spears en una decisión que anunció a través del comunicado que hizo público su abogado. "Si la señorita Spears quiere terminar el tutelaje y cree que puede controlar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad", aseguró el letrado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin