Televisión

Horario y dónde ver la gala de premios MTV Video Music Awards 2021

  • Los VMAs podrán seguirse la madrugada del 12 al 13 de septiembre (00.30)

MTV reúne a los fans de todo el mundo para celebrar el regreso del entretenimiento en vivo y premiar a aquellos artistas cuyo trabajo en el último año ha transformado la industria de la música la madrugada del 12 al 13 de septiembre.

Presentados por la súper estrella Doja Cat, a quien se unirán Curtis "50 Cent" Jackson, Avril Lavigne, Billie Eilish, Hailey Bieber y Megan Fox para entregar los premios de la noche, y con las actuaciones de Justin Bieber, Camila Cabello, Ozuna, Shawn Mendes y Twenty One Pilots, entre otros.

Los VMAs se emitirán en MTV España en directo y en exclusiva en la madrugada del 12 al 13 de septiembre a las 02:00h. Antes, a las 00:30h, tendrá lugar el pre-show donde se subirán al escenario Kim Petras, Swedish House Mafia y Polo G.

Lea también: Amy Winehouse, como nunca la habías visto: el documental de su ahijada Dionne Bromfield

De esta manera, se disputan el icónico "Moon man" Justin Bieber y Megan Thee Stallion, quienes lideran las nominaciones de este año con 7 y 6 respectivamente, seguidos por Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Olivia Rodrigo, con 5 nominaciones cada uno. .

Horario MTV Video Music Awards

- PRE-SHOW VMAs 2021

MADRUGADA DEL 12 AL 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 00:30H

- VMAS 2021

MADRUGADA DEL 12 AL 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 02:00H

Lea también: 'Acapulco Shore' vuelve a la carga en MTV con el estreno de su octava temporada

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin