
Tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir viva, han sido varios los rostros televisivos que le han mostrado su apoyo públicamente a la hija de Rocío Jurado, entre esos, Kiko Hernández. El colaborador ha reconocido sentirse "avergonzado" por haberla tachado de "mala madre" durante años.
"Yo miraba a cámara y decía mala madre, que eres una mala madre, cómo no llamabas a tus hijos, cómo no levantas un teléfono, sinvergüenza. Yo después de ver la docuserie, tengo que decirte que yo sí te creo. Te quiero pedir perdón de corazón", se sinceraba Kiko ante Rocío Carrasco hace un par de meses.
Lea también: "Perdí mucha sangre": Kiko Hernández desvela el importante problema de salud que sufrió
El gesto de Kiko Hernández con el que vuelve a mostrar su apoyo a Rocío Carrasco
Tras entonar el 'mea culpa', parece que la relación como compañeros entre el colaborador de Sálvame y la madre de Rocío Flores pasa por un buen momento. Tanto así que Hernández ha hecho una visita a un lugar muy especial para la hija de 'la mas grande' en Chipiona.
Lea también: Rocío Carrasco se 'cuela' en 'El chiringuito': el lapsus de Josep Pedrerol en directo
Hace a penas unos días, el exconcursante de Gran Hermano disfrutaba de unas vacaciones en París. Pero hace unas horas Kiko ha compartido una fotografía del mausoleo dedicado a Rocío Jurado en el cementerio de Chipiona. "#summer #vacaciones #chipiona #lamasgrande #rociojurado #rociocarrasco", comenta el conocido rostro de Telecinco junto a tres corazones morados en su perfil de Instagram.