Televisión

El gesto de Kiko Hernández con el que vuelve a mostrar su apoyo a Rocío Carrasco

  • El colaborador de 'Sálvame' ha visitado un lugar especial para la hija de Rocío Jurado

Tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir viva, han sido varios los rostros televisivos que le han mostrado su apoyo públicamente a la hija de Rocío Jurado, entre esos, Kiko Hernández. El colaborador ha reconocido sentirse "avergonzado" por haberla tachado de "mala madre" durante años. 

"Yo miraba a cámara y decía mala madre, que eres una mala madre, cómo no llamabas a tus hijos, cómo no levantas un teléfono, sinvergüenza. Yo después de ver la docuserie, tengo que decirte que yo sí te creo. Te quiero pedir perdón de corazón", se sinceraba Kiko ante Rocío Carrasco hace un par de meses. 

Lea también: "Perdí mucha sangre": Kiko Hernández desvela el importante problema de salud que sufrió

El gesto de Kiko Hernández con el que vuelve a mostrar su apoyo a Rocío Carrasco

Tras entonar el 'mea culpa', parece que la relación como compañeros entre el colaborador de Sálvame y la madre de Rocío Flores pasa por un buen momento. Tanto así que Hernández ha hecho una visita a un lugar muy especial para la hija de 'la mas grande' en Chipiona. 

Lea también: Rocío Carrasco se 'cuela' en 'El chiringuito': el lapsus de Josep Pedrerol en directo

Hace a penas unos días, el exconcursante de Gran Hermano disfrutaba de unas vacaciones en París. Pero hace unas horas Kiko ha compartido una fotografía del mausoleo dedicado a Rocío Jurado en el cementerio de Chipiona. "#summer #vacaciones #chipiona #lamasgrande #rociojurado #rociocarrasco", comenta el conocido rostro de Telecinco junto a tres corazones morados en su perfil de Instagram.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Qué, te ha pagado la Carrasco unos días de vacaciones en Chipiona por besarla el culo?

Puntuación 2
#1
cingolanikiko rocioneumann
A Favor
En Contra

y olvide mencionar aceitunas que diez toneles de aceite mitad estaban mermados por tener fondo falso, tras ausencia mercader ali por años olivas se habianpodrido por tanto recipiente habia sido alterado por elpodemos quehabiasustraido monedas de alicocha, elcalifa juntodetermino que loobliguen decir donde estanmonedas y luego fueajusticiado. visiryafar disfrazadodeviejo y jjmasrur jefedelosjavis. kikodavidbyrne hace dueto con homer cancion nedgayders desde que haysimpson ya nohubo gente mostachos ni flandriaascendio a primera jajajaja

Puntuación 0
#2