Televisión

'Pretty Woman' vuelve a Telecinco: la cadena ya promociona el enésimo pase de la película

  • La cinta que protagonizan Richard Gere y Julia Roberts ha cumplido 30 años

Pretty Woman vuelve a la televisión por enésima vez. La mítica película, estrenada hace 30 años, volverá a tener un pase en Telecinco, que ya ha comenzado a promocionar la cinta que protagonizan Richard Gere y Julia Roberts.

De momento se desconoce la fecha de esta nueva emisión, aunque bien podría coincidir con el final de agosto, un mes en el que Telecinco y Antena 3 compiten con una estrecha igualdad en los datos de audiencia.

Lea también: Telecinco descubre su mejor arma para no perder agosto contra Antena 3: compra el debut de Leo Messi con el PSG

'Pretty Woman': 37 pases en televisión

Con esta emisión, Pretty Woman habrá tenido 37 pases en la parrilla de las televisión en España. El último fue el pasado 11 de enero, cuando la cinta ya no gozó de la aceptación de otras épocas. Con un 9,5%, Pretty Woman perdió contra la exitosa Mujer (18,9%).

La primera vez que Pretty Woman se pudo ver en televisión fue el 2 de enero de 1994. En aquella ocasión, la película arrasó con un 55,6% de share y 9.223.000 espectadores en La 1 de TVE.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Aún recuerdo a una profesora de inglés poner un negativo a un compañero por decir que la protagonista era una fulana.

Puntuación 0
#1