Televisión

"El éxito es obsesión": la reflexión de Pablo Motos que se ha hecho viral en las redes sociales

  • El presentador de 'El hormiguero' ha compartido varios videos en los que medita sobre diversos temas

A raíz de la pandemia, Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero se ha animado a hacer monólogos en su programa que, posteriormente, comparte en su perfil de Instagram. En los textos habla de todo tipo de temas, como el amor o el desamor. Su última reflexión ha sido sobre el éxito.

"Siempre se habla del éxito como de la pasión, el amor... pero el éxito es obsesión. Tienes que estar obsesionado, es el único secreto, trabajar una hora más. Esa es la clave realmente.", ha comentado Motos en su último video.

Lea también: Por qué el proyecto de Pablo Motos y Will Smith en EEUU no salió adelante: "Se fue a la porra"

"Obsesión. Esa es la clave realmente de poder tener un éxito continuado en el tiempo. Tu puedes tener suerte, pero solo es un golpe de suerte", añadía el presentador en su perfil de Instagram. 

Las reflexiones de vida de Pablo Motos que se han vuelto virales: "El éxito es obsesión"

"Eres el mejor", le comentaba Pilar Rubio a su compañero en las redes apoyando sus palabras. De inmediato la publicación se llenó de comentarios de los seguidores del presentador compartiendo sus opiniones: "Pues yo pienso que más que la obsesión, es el esfuerzo y la constancia! La obsesión no es buena en ningún aspecto de la vida!", escribía un usuario. 

Lea también: Pablo Motos se va de 'El Hormiguero' con un mensaje firme ante su crudo diagnóstico: "Está todo roto"

En el anterior video de Motos, el humorista habló sobre "¿Quién es tu número uno?": "Un número uno te lo puedes encontrar en un restaurante Un número uno tiene una actitud ante la vida que se esfuerza todo el rato. Si te esfuerzas, lo normal es que te salgan las cosas mejor que al de al lado", reflexionaba el locutor en sus redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin