Televisión

Telecinco remodela el mítico plató de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' antes del estreno de 'Secret Story'

  • La cadena de Mediaset ultima detalles de cara a la nueva temporada televisiva

Telecinco ha empezado a desmontar pieza a pieza su plató más emblemático, el escenario que durante los últimos años ha acogido la grabación de algunos de los programas más exitosos de la televisión española, como Supervivientes, Gran Hermano, La isla de las tentaciones, entre otros. 

En las últimas horas ha circulado por redes sociales una fotografía en las que se aprecia el plató desmantelado. En todo caso, la imagen no permite comprobar el alcance de los trabajos, solo se puede ver las gradas del público. 

Lea también: Mediaset aplaza 'GH VIP 8' y encarga a Zeppelin un nuevo reality con famosos: así es 'Secret Story'

De este modo, todo apunta a que Telecinco ha desmantelado el escenario de Supervivientes para reformarlo y construir un nuevo decorado de cara al próximo estreno de Secret Story: La casa de los secretos; el reality que ya anuncia la cadena para el otoño. 

Así es 'Secret Story: La casa de los secretos', el nuevo reality de famosos de Telecinco

Se trata de la versión patria de un programa original de Banijay, que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano, en la que los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros. 

Lea también: Chelo García Cortés se postula para entrar en 'GH VIP 8': "Yo trabajo para pagar a Hacienda"

El formato se estrenó en Francia en 2007 y desde entonces ha triunfado con 11 ediciones ininterrumpidas. También han hecho una adaptación la televisión portuguesa, la canadiense y la holandesa. La novedad de la edición española estará en los nombres de los concursantes. Por primera vez en su historia, el programa se desarrollara en versión Celebrity.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin