Televisión

La 1 respira con los JJOO y Antena 3 aguanta con un buen julio frente a una Telecinco con Eurocopa y 'Supervivientes'

  • La cadena de Mediaset lidera y encadena 35 meses en todo lo alto
  • Antena 3 logra su mejor julio de los últimos siete años

Telecinco suma y sigue. Ya son 35 meses encadenando victorias sobre Antena 3. El primer canal de Mediaset se hace con el liderazgo de julio (17%), cinco décimas más que en junio, gracias a los últimos partidos de la Eurocopa y la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021.

Lea también: Silvia Intxaurrondo salta a TVE para sustituir a Mónica López en 'La hora de La 1'

Por su parte, Antena 3 resiste consiguiendo el mejor dato de los últimos siete años (13,1%). Los resultados han sido fruto de su trío de series turcas Mujer, Mi Hija e Inocentes; la fortaleza de Pasapalabra y La ruleta de la suerte, y la fiabilidad de sus informativos.

La 1 sigue por debajo del 9% aunque respira gracias a los Juegos Olímpicos

La Sexta (5,5%) recupera el liderazgo sobre Cuatro (5,2%), que se quedó sin el 'chute' de audiencia por la Eurocopa al emitir solo un partido de cuartos de final, el República Checa-Dinamarca.  

Lea también: Dani Martínez abandona 'El concurso del año' de Cuatro: "No seguiré presentándolo"

La 1, por su parte, toma algo de aire aunque sigue en la cuerda floja por debajo del 9%. La pública sale del foso, cuando anotó en junio un peligroso 8,1, remontando hasta el 8,6% gracias a los Juegos Olímpicos de Tokio.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mariano
A Favor
En Contra

¡¡Ah!!¿pero hay juegos olímpicos? No me había enterado.

Puntuación 0
#1