Televisión

Los exdirectivos de Telemadrid y Onda Madrid se pronuncian tras ser destituidos

  • José Pablo López, Ángel Rubio y Jon Ariztimuño, exdirectivos de Telemadrid y Onda Madrid, han reaccionado en Twitter a su cese

Durante la tarde del viernes, 16 de julio, se anunció la destitución de la cúpula de Telemadrid y Onda Madrid como consecuencia de la llegada de José Antonio Sánchez como administrador provisional de Radio Televisión Madrid (RTVM).

"Durante más de 4 años, gracias a muchos, hemos demostrado que hay otro camino. Es posible que los medios públicos no sean un botín de guerra. No nos lo han puesto fácil. Pero ese es nuestro legado profesional para futuras ocasiones. Gracias Telemadrid y Onda Madrid. Gracias equipo", ha escrito en Twitter José Pablo López, exdirector general de RTVM.

Lea también: Ferreras carga contra el nuevo responsable de Telemadrid: "El PP le queda a la izquierda"

Ángel Rubio, exdirector de Onda Madrid, le ha dedicado unas palabras de agradecimiento a José Pablo López por su gestión: "Tuvo que llamarme tres veces para convencerme. Ahora le diría que si sin descolgar el teléfono. Gracias por apostar por la siempre olvidada radio. Gracias por dejarme hacer. Gracias por la confianza. ¡Menudo equipazo hiciste!", ha publicado en sus redes sociales.

La cúpula de Telemadrid y Onda Madrid se pronuncian tras ser destituidos

Por su parte, Jon Ariztimuño, cesado como director de Servicios de Informativos de Telemadrid, también ha acudido a las redes sociales para hacer balance de su etapa: "Ha sido un honor formar parte del relanzamiento de este medio público".

Lea también: Ayuso elige a José Antonio Sánchez, expresidente de RTVE, para pilotar Telemadrid

El exdirector de Informativos ha querido resaltar los logros en audiencias de los espacios de información de Telemadrid: "Hemos ayudado a marcar un camino para los medios públicos: la esperanza de que tienen sentido si son de todos. Nos marchamos llenos de gratitud por vuestro cariño. Todo termina y todo sigue", concluía Jon Ariztimuño en Twitter. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin