Televisión

La tajante respuesta de Iker Jiménez a un seguidor que llama "la fascista de tu mujer" a Carmen Porter

  • El presentador de Cuatro respondió al ataque de un usuario en Twitter

El presentador de Horizonte y Cuarto Milenio, Iker Jiménez, le ha respondido tajantemente a un seguidor que calificaba a la periodista Carmen Porter como "la fascista de tu mujer" en redes sociales.

Este domingo, 27 de junio, el periodista publicaba una reflexión en su perfil de Twitter en la que recriminaba la actitud de políticos, expertos y medios de comunicación. "Esla pandemia la que me ha hecho replantearme todo. No voy a salir indemne. He visto como mentían autoridades, científicos y medios. He comprobado la poca fiabilidad de la percepción. El deseo de creer o descreer por encima de lo objetivo. Todo influirá en mi visión del futuro". 

Lea también: Arguiñano analiza la política española en 'La Sexta Noche': "Los partidos que conocemos de siempre tienen la maquinaria engrasada"

La publicación inmediatamente recibía respuestas de usuarios:"¿La pandemia es lo que te ha hecho llevar fascistas por doquier a tu programa? ¿O es cosa de la fascista de tu mujer?", le recriminaba uno de ellos. 

La tajante respuesta de Iker Jiménez a un usuario en redes sociales

"No vea programas que a veces no piensan como usted. Mejor vea solo los que piensan exactamente como usted. Consejo de amigo", le contestaba el presentador de Mediaset. 

Iker Jiménez en su cuenta de Twitter: "Lo vivido en la pandemia me hace cuestionarme muchas cosas"

El periodista vasco quiso continuar con su reflexión y aclaró: "Realmente no hablo de la pandemia. Mas bien lo vivido en la pandemia me hace cuestionarme muchas cosas. De la vida, de mi oficio, y del misterio. El mecanismo de cómo se miente y manipula no solo es para la pandemia. Por desgracia lo alcanza todo. Y hay que ser consciente de ello". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin