Televisión

¿Qué fue de Luis Miguel Seguí, el actor que dio vida a Leo en 'La que se avecina'?

  • El actor se despidió de la comedia de Telecinco al final de la octava entrega

Leonardo Romaní, conocido por todos como Leo, ha sido uno de los personajes más famosos de La que se avecina. Luis Miguel Seguí (4 de octubre de 1976, Alicante) fue el actor que dio vida al propietario del 1ºB en Mirador de Montepinar y uno de los integrantes de los 'leones o huevones' con Mente fría, Amador, Vicente o Javi.

Una de las temporadas más importantes fue la octava, que se emitió en Telecinco en 2015. Fue cuando Leo se enamoró locamente de Alba Recio, la hija transexual de Antonio Recio, interpretada por Víctor Palmero. La cosa acabó en boda. 

Lea también: El impactante cambio de look de Luis Miguel Seguí, Leo en 'La que se avecina'

La felicidad duró poco en la ficción ya que, durante su luna de miel, Leo falleció practicando paracaidismo. Todo esto fue para justificar la salida de Seguí de la comedia de los hermanos Caballero para Mediaset.

El final que dieron los guionistas a Leo fue del agrado del actor, tal y como ha reconocido en varias entrevistas. "Me parece muy bien que mataran a Leo, aunque fuese muy dramático. La muerte fue muy dura, pero fue una salida muy bonita y un homenaje". Así las cosas, el personaje desapareció en la novena entrega.

La nueva vida de Luis Miguel Seguí tras dejar 'La que se avecina'

Luis Miguel Seguí justificó su salida de La que se avecina asegurando que quería tener nuevos retos profesionales. Su primer trabajo fue en la serie de TVE Olmos y Robles. Más tarde, el alicantino fichó por Servir y proteger y por Historias de Alcafrán, ambas de la cadena pública. En 2020, el actor participó en Herederos por accidente, de la plataforma latinoamericana Claro Video.

Lea también: Jordi Sánchez, tras superar el coronavirus: "He salido con agujetas hasta en las orejas"

Los espectadores pueden seguir viendo los momentazos de Leo en las reposiciones de los capítulos de LQSA en FDF. Para el recuerdo quedan sus frases más míticas. "Yo es que soy single, se está tan bien solo que...", "Yo no busco mi media naranja, sino ser la naranja completa" o "¿Y cuándo me devuelves mi dinero, Amador?", son algunas de ellas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin