Televisión

La casa de Enver y Sirin quedará totalmente calcinada en el incendio en la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • Bahar hablará con Fazilet sobre la muerte de Sarp y Hatice

Antena 3 sigue apostando por el fenómeno de las series turcas y Mujer sigue imparable y liderando la noche de los lunes con un público fiel que sigue la serie desde hace ya unos meses.

Este domingo, la cadena vuelve a emitir una nueva entrega de la serie protagonizada por Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk a las 22.45 horas y el capítulo ya está disponible en la plataforma ATRESplayer PREMIUM.

Lea también: Así se dobla la serie 'Mi hija' de Antena 3 en español: ¿quién le pone voz a Öykü y Demir?

La casa de Enver y Sirin quedará totalmente calcinada en el incendio en la serie 'Mujer' (Antena 3)

La casa queda destruida en el incendio tras el descuido de Enver. Todos los que irán enterándose de la noticia quedarán conmocionados. Sirin será, sin duda, la más afectada por este incidente ¿Cómo podrán vivir ahora? ¿Y dónde?

Los resultados de la prueba de ADN de Emre han alterado los ánimos de Ceyda, que enferma, pero Bahar siempre estará disponible para ayudarla.

Además, Bahar se sincerará abiertamente y con mucha emoción con Fazilet tras todo lo ocurrido en el hospital y las muertes de Sarp y Hatice.

Lea también: El mensaje que envía a España Beren Gökyildiz, la pequeña actriz que da vida a Öykü en 'Mi hija' (Antena 3)

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin