Televisión

Carmen Borrego arremete contra 'Socialité' tras destapar que se saltó el cierre perimetral: "No eres quién"

  • La colaboradora justificó su pillada en un centro comercial de tiendas

Carmen Borrego, que ahora es colaboradora en el programa debate de Supervivientes los martes, se ha visto envuelta en una nueva polémica tras ser pillada por Socialité saltándose el cierre perimetral de la localidad donde reside.

La directora se habría saltado el confinamiento de Majadahonda, donde vive, para acudir a su trabajo de Telemadrid y posteriormente haber ido a un centro comercial a comprarse ropa. Por esto último el programa presentado por María Patiño la ha expuesto públicamente.

Lea también: María Patiño destapa la gran mentira de Alexia Rivas desde 'Socialité': el audio que desmonta su versión

Carmen Borrego arremete contra 'Socialité' tras destapar que se saltó el cierre perimetral: "No eres quién"

Aunque de primeras no quiso admitir los hechos, finalmente se vio obligada a contar lo sucedido. "Sí que fui, pero sola y cuando volvía del trabajo, me salté el cierre perimetral para acudir a mi trabajo a Telemadrid y a la vuelta paré un momento a comprarme algo de ropa para el programa de Supervivientes en el que colaboro los martes por la noche", dijo Borrego al programa, para justificar la salida de su ciudad. 

Esta posición de Jorge Moreno, reportero del programa, y de la propia María hizo que la hija de María Teresa se cabrease mucho y respondiese, de muy malas maneras, al programa. "Tú no eres quién para llamarme acusándome de nada, para acosarme de esta manera, vas a hacer daño a una compañera", espetó por teléfono.

Lea también: Emma García aclara lo que ocurrió entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio en una publicidad de 'Viva la vida'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin