Televisión

La Sexta emitirá un especial 'El Objetivo' con Ana Pastor tras la caída del debate electoral de la programación

  • La cadena rellena el vacío que deja con una entrega especial del programa

El estallido que provocó la salida de Pablo Iglesias del debate electoral de la SER ha causado un verdadero terremoto en la campaña electoral para las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo. El resto de partidos, salvo el PP, se negaron a sentarse junto a la ultraderecha en ningún plató.

Por esto, La Sexta y RTVE se vieron obligados a cancelar los debates electorales planeados para esta próxima semana. Ante esta situación que deja un hueco vacío en las programaciones, La Sexta ha decidido darle una vuelta al tema y rellenar el prime time del lunes. 

Lea también: Pablo Iglesias abandona el debate de la SER tras un duro encontronazo con Rocío Monasterio: "¡Lárguese del plató y de la política!"

La Sexta emitirá un especial 'El Objetivo' con Ana Pastor tras la caída del debate electoral de la programación

Este 26 de abril a partir de las 22.30, Ana Pastor moderará un especial El Objetivo donde cuatro expertos e intelectuales de prestigio analizarán "si está en riesgo la convivencia en nuestro país". El especial contará con las reflexiones del filósofo y pedagogo José Antonio Marina; la catedrática de Ética Adela Cortina; el catedrático en Ciencia Política de la Universidad de Gotemburgo (Suecia) Víctor Lapuente; y el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga.

La periodista de la cadena moderará un debate y mesa de análisis sobre qué está pasando en España y si está en riesgo la convivencia tras la actualidad política. Este domingo, El Objetivo también se emitirá, como siempre, y entrevistará a Ángel Gabilondo y Edmundo Bal, de PSOE y Ciudadanos. 

Lea también: El cruce de palabras, después del debate de la SER, entre Àngels Barceló y Rocío Monasterio: "Y tú lo sabes"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin