Televisión

Jorge Javier Vázquez corta en seco el 'Deluxe' y planta cara a Telecinco: "No hay debate, me niego"

  • El presentador alzó la voz para frenar el chorreo de opiniones innecesarias

La docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva ha ajetreado a Telecinco, consiguiendo que todos los programas dejen siempre un hueco en su escaleta para hablar de lo que va contando Rocío Carrasco de su terrible pasado. 

El debate surgido en torno a la historia de la hija de la Jurado, que incluso muchos colaboradores no creen, hartó a Jorge Javier Vázquez este sábado en el Deluxe. El presentador frenó en seco el programa y decidió parar de hablar sobre el tema. 

Lea también: Dakota Tárraga se rompe en 'Sábado Deluxe' tras recordar su duro pasado: "Mamá, perdón"

Jorge Javier Vázquez corta en seco el 'Deluxe' y planta cara a Telecinco: "No hay debate, me niego"

"Yo creo que ha llegado el momento y lo siento y elevo esta petición a la dirección de que no se nos deje debatir a tontas y a locas sobre un tema tan importante. Sinceramente creo que por salir en televisión, y lo dije el otro día, no estamos capacitados para opinar sobre todo. Aquí no se puede opinar de nada", dijo el presentador tras los múltiples debates en Telecinco. "Es un tema lo suficientemente importante y serio, como para desviar la atención hacia temas que no tienen que ver con esto. Y que es hacer ningún favor al testimonio de una mujer maltratada por varios miembros de su familia" aclaró Jorge, dejando el plató en silencio. 

"Pido en la medida de lo posible que sea así. Yo no me veo capaz de presentar un programa en el que como tenga que volver a casa, como me está pasando últimamente con los nervios destrozados, por comentarios que tengo que escuchar y recordar y por la insensatez que se está adueñando de muchos de nosotros. Pido por la importancia del tema, que este tema únicamente lo traten especialistas. Al menos en Sálvame", rogó el presentador, mirando hacia la directora del programa. "Me niego a faltar el respeto a Rocío Carrasco. Yo por mi parte en este asunto no quiero ni una falta de respeto sobre este tema. No hay debate", sentenció el periodista, harto de que todos opinen de lo que quieren. 

Lea también: Jorge Javier Vázquez aparece inesperadamente en el mitin del PSOE en Vallecas para apoyar a Gabilondo

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que pasa, que ya vuestra desvergüenza, cretinez y juicios sumarisimos han tocado techo?..... Este "mea culpa" no se la cree nadie, algo hay detrás que osta está haciendo frenar y recoger velas. Nos enteraremos!

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Esta chusma reconocer que se han pasado 20 pueblos?.... Tendrían que volver a nacer y es imposible, yo creo que hay demandas de los "aludidos" a los que han destripado de la forma más miserable posible, haciendo cola en T5, o bien que los anunciantes les han dado algún aviso...... Estos retractarse, jamasssss.

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Yo espero y deseo que sea por los 2 motivos, es lo mínimo que merecen estos cretinos sinvergüenzas!

Puntuación 12
#3
A Favor
En Contra

Os imagináis a este energumeno, el Maribombas, la Corredera, el Valdeperas y la Rociito sentados en el banquillo?...... Que maravilla!!!

Puntuación 13
#4