Televisión

Netflix pone fecha de estreno a 'Halston', la nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Ewan McGregor

  • La producción contará la exitosa y desconocida vida de Roy Halston

Ryan Murphy tiene nuevo proyecto con Netflix. El pasado 23 de abril, la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de la nueva producción aprovechando el que hubiese sido el 89 cumpleaños de Roy Halston Frowick, el diseñador de moda que inspira la serie.

El reconocido actor Ewan McGregor (Trainspotting) dará vida a Halston en la serie que contará su exitosa y desconocida historia. Su director y productor ejecutivo será Daniel Minahan, realizador de series como Juego de tronos o Anatomía de Grey. 

Lea también: Muere Helen McCrory, de 'Peaky Blinders' y 'Harry Potter', a los 52 años

Netflix pone fecha de estreno a 'Halston', la nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Ewan McGregor

Aprovechando el cumpleaños del diseñador, Netflix ha confirmado que el próximo 14 de mayo podremos disfrutar de Halston, su nueva miniserie. Protagonizada por Ewan McGregor (Trainspotting, Moulin Rouge), que da vida al mismísimo Halston, el reparto principal de la serie cuenta con Krysta Rodriguez (Daybreak) como Liza Minnelli, Rebecca Dayan (Tesla) interpretando a Elsa Peretti,  Bill Pullman (The Sinner), que da vida a David Mahoney, y Gian Franco Rodriguez (Safe), que será Víctor Hugo, entre otros más.

Halston narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época -el Nueva York de los años 70 y 80- hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Ewan McGregor, Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films, Eric Kovtun y Sharr White. Minahan también ejerce de director de la serie.

Lea también: Georgina Rodríguez tendrá su propio reality en Netflix: los nuevos programas que prepara la plataforma

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin