Televisión

Telecinco retira 'El Precio Justo' y lanza 'Señoras del (h)AMPA' contra 'Mujer'

  • La comedia llega a Telecinco tras su estreno en Amazon Prime Video

Tras el éxito de su primera temporada, Telecinco renovó por una segunda de Las señoras del (h)AMPA, una comedia protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García. Ahora, la cadena ha puesto fecha al esperado estreno de los nuevos episodios.

En esta nueva temporada, se incorporan personajes nuevos al elenco de la serie de las madres más peligrosas de España. Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins interpretarán a Belinda, Yoli y Berta. 

Lea también: Críticas a 'Señoras del (h)AMPA' por asustar a los espectadores con un falso tiroteo: "Es de muy mal gusto"

Telecinco pone fecha al estreno de la segunda temporada de 'Las señoras del (h)AMPA'

Tras el rodaje de la nueva temporada, Telecinco ha decidido estrenar los nuevos capítulos el próximo lunes 26 de abril a las 23.000 horas. Este movimiento llega tras los desplazamientos de El Precio Justo por sus bajos datos de audiencia, dejando el formato presentado por Carlos Sobera fuera de la parrilla provisionalmente. La comedia de Telecinco se batirá en duelo cada lunes con The Dancer en TVE, Mujer en Antena 3 y Caronte en Cuatro. 

Además de España, donde la serie tiene su primera ventana y estreno en exclusiva en Amazon Prime Video y una posterior emisión en abierto en Mediaset España, Señoras del (h)AMPA está presente también en numerosos territorios internacionales como Alemania, Austria, Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico o Brasil. 

¿Cuál es la trama de esta segunda temporada?

Las protagonistas de la serie, volverán a poner a prueba su capacidad para hacer frente a las dificultades y luchar unidas frente a los peligros que les acechan, que en esta segunda temporada serán bastantes numerosos: Belinda Chamorro (Pilar Castro), una periodista de televisión a la caza eterna de la exclusiva, se ha propuesto descubrir quiénes son las heroínas enmascaradas; una nueva policía (Julia Molins) anda pisándoles los talones; y un asesino que está dejando un reguero de muertes por el barrio amenaza con acabar con ellas.

Por si esto fuera poco, las Señoras del (h)AMPA, tendrán que seguir compaginando su faceta delictiva con sus vidas laborales, domésticas y personales, en las que también surgirán complicaciones: Mayte (Toni Acosta) continuará lidiando con el cuidado de sus hijos, cada vez más rebeldes;  Lourdes (Malena Alterio) tendrá que aprender a adaptarse a su nueva situación familiar con un nuevo bebé; Amparo (Mamen García) sentirá el peso de la soledad por las ausencias de su hija Paloma y su nieto Omar; y Virginia (Nuria Herrero) vivirá permanentemente agobiada con su nueva vida como madre de dos hijas pequeñas y recién separada.

Lea también: La reacción de David Cantero a su 'escena sexual' en 'Señoras del (h)AMPA': "Habrá gente que lo haga"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin