Televisión

Candan tiene el mejor plan para recuperar a Öykü: le pedirá matrimonio a Demir en la serie 'Mi hija' (Antena 3)

  • La joven acudirá al rescate de Demir y Ugur mientras Cemal sigue con nuevas estrategias

Antena 3 sigue apostando cada semana por el fenómeno de las series turcas, que cosechan grandes audiencias en televisión y así lo demostró Mi hija el pasado domingo firmando un 15,6% de share.

Este domingo, la cadena vuelve a emitir una nueva entrega de la serie protagonizada por Bugra Gulsoy y Beren Gökyildiz a las 22 horas y el capítulo ya está disponible en la plataforma ATRESplayer PREMIUM.

Lea también: Así se dobla la serie 'Mi hija' de Antena 3 en español: ¿quién le pone voz a Öykü y Demir?

Candan tiene el mejor plan para recuperar a Öykü: le pedirá matrimonio a Demir en la serie 'Mi hija' (Antena 3)

Demir se entregó a la policía para salvar a su hija de Cemal y pasa días en la cárcel con Ugur. Candan acudirá al rescate... ¿Cómo podría ayudarlos ante la justicia?

Por otro lado, la idea de adoptar a Öykü todavía no se le ha ido de la cabeza a la joven veterinaria. Pero esta vez Candan tendrá una idea mucho mejor que casarse con Murat: pedirá matrimonio a Demir ¿Qué opinará la pequeña Öykü de esta nueva unión?

Mientras disfruta del éxito de sus planes contra Demir, Cemal encontrará una carta que Asu con una gran sorpresa y revelación...

Lea también: El mensaje que envía a España Beren Gökyildiz, la pequeña actriz que da vida a Öykü en 'Mi hija' (Antena 3)

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin