Televisión

¿Quién ha pasado a la final tras la última semifinal de 'Got Talent'?: Conoce a Papa et Neylia, Álex Dowis y Dúo Believe

  • Los concursantes luchaban por ganar una plaza en el último programa

Telecinco emitió este viernes la última semifinal de Got Talent para elegir a tres finalistas más que, sumados a las elegidos en las tres galas anteriores, competirán por el premio en la gran final del programa que ya ha sido grabada por la pandemia.

El jurado tenía la oportunidad de poder otorgar a uno de los concursantes un pase de oro para ir directamente al último programa del concurso para luchar por la victoria. El resto debía someterse a la votación del público presente en plató.

Lea también: ¿Quién se ha convertido en finalista de 'Got Talent' en la segunda semifinal? Conoce a Cristian, Juan Carlos y Stefanny y Michael

¿Quién ha pasado a la final tras la última semifinal de 'Got Talent'?: Conoce a Papa et Neylia, Álex Dowis y Dúo Believe

Tras su emocionante actuación, Papa et Neylia consiguieron el pase de oro del jurado para ir directamente a la gran final. Por otro lado, Álex Dowis, Gisela, Dúo Believe y Rob Delion fueron los más votados por el público en sus actuaciones, pero solo dos podían continuar en el programa. 

Papa et Neylia, pase de oro

La sincronización del padre con su hija en su espectacular actuación de baile cautivó al jurado, que le ha dado su pase de oro conjunto para ir directamente a la gran final del programa. Además, consiguieron algo muy difícil: hacer llorar a Risto Mejide.

Álex Dowis, el más votado por el público

El grafitero consiguió emocionar a todos los presentes en plató con sus dibujos de luces. Además, todos los presentes en el teatro pudieron disfrutar de su espectacular homenaje a los sanitarios con la frase "Gracias, héroes". Tras recibir el apoyo de la mayoría del público, se convirtió en finalista del programa.

Dúo Believe, últimos finalistas elegidos por el jurado

El jurado tuvo que votar para seleccionar al último finalista que pasaría a la final del programa: Risto Mejide votó por Dúo Believe, al igual que Edurne. Por su parte, Dani Martínez se decantó por Rob Delion, mientras que Paz Padilla votó a Gisela. Con dos votos, Dúo Believe consiguió su plaza para la gran final. 

Lea también: ¿Quién pasó a la final tras la tercera semifinal de 'Got Talent'?: Conoce a Celia Muñoz, Elsa y Santi Marcilla

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin