Televisión

Diego Arrabal desenmascara a Avilés por su mensaje a Rocío Flores: "Eres muy mala persona, tío"

  • El colaborador se enfrenta con el paparazzi tras destapar los mensajes

El alegato de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa donde pedía a su madre que le cogiese el teléfono ha llenado las parrillas de los programas de Telecinco desde el mismo viernes que ocurrió. 

Viva la vida lo trató este sábado y, además, Diego Arrabal pilló en directo a José Antonio Avilés por su doble cara en el conflicto entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. El colaborador tuvo que dar explicaciones sobre el tema. 

Lea también: Ana María Aldón se moja sobre Rocío Carrasco en 'Viva la vida': "No me extraña que no coja el teléfono"

Diego Arrabal desenmascara a Avilés por su mensaje a Rocío Flores: "Eres muy mala persona, tío"

"Tengo un mensaje para ti de Rocío Flores, tú ex amiga", dijo Arrabal, haciendo tragar saliva a Avilés. "¿Cómo puedes ser tan mentiroso, Avilés?", añadió, dejando desconcertado a todo el plató. "Ayer a las 13.57. Mensaje por WhatsApp de Avilés a ella: 'ahora sí te entiendo, estoy contigo", leyó de su móvil el paparazzi, desenmascarando al colaborador. 

"Tú eres muy mala persona, tío", le espetó Diego tras leer en voz alta el mensaje. Tras esta polémica, el propio Avilés tuvo que dar explicaciones sobre el mensaje. "No entiendo a Rocío en lo referente a su padre (de posicionarse a su lado), pero tampoco entiendo la actitud de su madre de no cogerle el teléfono", explicó el colaborador, dejando clara su opinión.

Lea también: El terrorífico momento de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, en Telecinco: ¿qué significa su 'rezo' contra Antonio David?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.