Televisión

Carmina Barrios, madre de Paco León, nueva concursante de 'MasterChef Celebrity 6'

  • La actriz debutará como cocinera en la próxima edición del talent de TVE

Cada vez falta menos para la nueva edición de MasterChef Celebrity y poco a poco vamos conociendo la parrilla de concursantes elegida por TVE para que se enfrenten a los fogones más famosos de la televisión.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz volverán a probar los platos de los concursantes como jurado del concurso. Arkano, Samantha Hudson, Eduardo Navarrete o Victoria Abril son algunos de los concursantes confirmados para enfrentarse a los retos culinarios. 

Lea también: La madre de Paco León, contra los Goya: "Mi Paco estaba vetado. No lo perdoné"

Carmina Barrios, madre de Paco León, nueva concursante de 'MasterChef Celebrity 6'

Según ha confirmado COPE, Carmina Barrios, la madre de Paco León, será una de las concursantes que podremos disfrutar en la sexta edición de MasterChef Celebrity 6. La actriz se colocará el delantal blanco para competir cocinando con sus compañeros. Barrios saltó a la fama en 2012 tras protagonizar Carmina o revienta, siguiéndole en 2014 Carmina y amén. Además de haber participado en otras películas como ¿Quién mató a Bambi? o El silencio del pantano

Samatha Hudson, Arkano, Victoria Abril, Eduardo Navarrete, Vanesa Romero o Micky Nadal son algunos de los concursantes ya confirmados para participar en el talent culinario de TVE. Otros nombres como el de Terelu Campos retumban con fuerza, aunque el nombre de Cristina Cifuentes cayó tras ser desmentido. 

Lea también: Quién es Samantha Hudson: todo sobre la concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity 6' 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.