Televisión

La inesperada aparición de Ayuso en 'El Chiringuito' con dardo incluido que ha descolocado a Josep Pedrerol

  • La presidenta entra de repente en el programa y rompe el guion

Este sábado, Isabel Díaz Ayuso candidata del PP por Madrid acudía a La Sexta Noche para ser entrevistada por Iñaki López y se pasó a ver a los periodistas de El Chiringuito antes de acudir al otro plató.

Nadie esperaba que entrase por la puerta la mismísima presidenta de la Comunidad de Madrid, por esto Josep Pedrerol, que se encontraba presentando su programa con normalidad se sorprendió de verla allí. 

Lea también: La espantada de Cristóbal Soria en 'El chiringuito' de Pedrerol por culpa de Vinicius: "Cierra la puerta al salir"

La inesperada aparición de Ayuso en 'El Chiringuito' con dardo incluido que ha descolocado a Josep Pedrerol

"¡Presidenta! Buenas noches", dijo Pedrerol gritando por la visita sorpresa que recibía en su programa. "¿Qué tal estamos? Digo: 'Voy a ver qué tal siguen aquí el protocolo covid antes de entrar en La Sexta Noche", dijo Ayuso, provocando la risa de los presentes. "Veo que está todo en orden, muy bien todo", puntualizó la presidenta, siguiendo la broma. 

"¿Con quién va? ¿Barça o Athletic?", preguntó el presentador a Ayuso, por el partido que se estaba jugando. "Athletic siempre, yo lo que no sea Barça. Siempre en contra", dijo la presidenta, provocando la risa de Pedrerol. "El fútbol es deporte al final pero hay que posicionarse siempre", puntualizó la del PP. "Gracias por venir a saludarnos", le dijo el presentador de Atresmedia a Ayuso, para despedir esta inesperada visita. 

Lea también: Isabel Díaz Ayuso 'destripa' a Ángel Gabilondo en 'La Sexta Noche': "No se entera de muchas cosas"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.