Televisión

Isabel Díaz Ayuso 'destripa' a Ángel Gabilondo en 'La Sexta Noche': "No se entera de muchas cosas"

  • La presidenta carga contra Sánchez y el candidato del PSOE por Madrid

Oficialmente estamos en campaña electoral. El pasado sábado los candidatos de los diferentes partidos que el próximo 4 de mayo se disputarán la presidencia de la Comunidad de Madrid realizaron su pegada de carteles o mítines para empezar fuerte este intenso periodo de captación de votos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudió al plató de La Sexta Noche como invitada para responder a las preguntas de Iñaki López. Ayuso dedicó una gran parte de la entrevista a criticar duramente a Pedro Sánchez y al candidato del PSOE por Madrid, Ángel Gabilondo. 

Lea también: TVE y La Sexta emitirán el debate electoral de Telemadrid que competirá contra Rocío Carrasco

Isabel Díaz Ayuso 'destripa' a Ángel Gabilondo en 'La Sexta Noche': "No se entera de muchas cosas"

"El que queda desdibujado es su candidato", respondió la presidenta cuando le preguntaron por el enfrentamiento directo con Sánchez. "Es el señor Sánchez el que no tendría que estar inmiscuyéndose en esta campaña", añadió, cargando duramente contra el PSOE. "España no está tan bien ni los problemas de los ciudadanos están tan resueltos como para que los gallegos o los andaluces tengan que pagar con su dinero la utilización de La Moncloa para hacernos contracampaña en Madrid", dijo Ayuso.

"No se entera de muchas cosas el señor Gabilondo. Yo creo que quería ser Defensor del Pueblo, le cayó esto de tener que ser por tercera vez candidato en Madrid con pocas ganas y hay que verse más las cosas", respondió a una pregunta sobre ayudas a la hostelería, negando que no haya dado nada. "La gente tiene dignidad. La gente no quiere que les cierren sus negocios de toda la vida y que luego estén para que les den una subvención que luego ni llega ni suple el roto", defendió en La Sexta. "Durante los últimos dos años no he podido gobernar con libertad, pero ahora necesito tener la fuerza parlamentaria suficiente como para no tener que estar en brazos de ningún otro partido y sacar ya los Presupuestos y empezar a gestionar como una apisonadora", sentenció la candidata del PP.

Lea también: Isabel Díaz Ayuso sufre un angustioso momento en plena entrevista con Susanna Griso: "Tranquila"

comentariosforum14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 14
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Isabelita, Gabilondo esta a años luz de usted intelectualmente, el no es un hooligan como usted, que vive en la confrontación y las malas artes permanentemente.... Tiene mucho que aprender de respeto hacia los adversarios y empezar a tener un pelin de categoría política..... Que no sabe ni lo que es!!!!

Puntuación -35
#1
A Favor
En Contra

Esta tía es la "version" cutre, casposa y esperpentica de la Sra. Gurtelesa, como su amiguito Casado lo es del Ansar..... No tienen ni educación, ni formación, ni categoría, lo suyo es la bronca sin más...... Pasará a la historia de Madrid, nadie la podrá superar.

Puntuación -34
#2
A Favor
En Contra

Veremos como se colapsa en el debate electoral del miércoles..... Ésta es lo que hace y dice por obra y gracia de un pinganillo, sin él, puede causar mucha risa y a la vez mucha vergüenza!

Puntuación -31
#3
A Favor
En Contra

No tiene ni puñetera idea de política, es una mujer incapacitada para tal fin...... A ella lo que le va es salir en los medios y soltar incongruencias y barbaridades, aunque con los "asesores" que la dirigen, poco más se puede esperar......

Puntuación -30
#4
A Favor
En Contra

Esta eminencia de política, además de preocuparse de la hostelería y "atacar" a Sánchez, sabrá hacer algo más?..... Bueno si, gastar el dinero de los madrileños para sus amiguetes.......

Puntuación -32
#5
A Favor
En Contra

Si en el debate aparece con su "uniforme recurrente" (faldas con vuelo), seguramente llevará conectado algún dispositivo para que el MAR, en caso de urgencia, le sople los despropósitos pertinentes......

Puntuación -34
#6
TU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

CÁLLATE YA

IM BÉCIL

Puntuación -17
#7
Carmen
A Favor
En Contra

Además de incompetente esta mujer es mala persona, en realidad la política perfecta para la derecha, pero que siga... que siga, alguna burrada de las suyas la puede hacer caer al final.

Puntuación -32
#8
Ppero
A Favor
En Contra

Que la izquierda esté tan rabiosa que pierde las muelas es señal que lo está haciendo muy bien Ayuso



Socialismo o libertad

Puntuación 34
#9
Carmen
A Favor
En Contra

9. Libertinaje querrás decir.

Puntuación -22
#10
las herencias en Maddrid, Murcia y Andalucía las reciben los herederos no el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Al 1-2-3-4-5-6-7, las promesas del pesoe. Maria Teresa de la Vega,en el 2010, Extremadura tendrá tren de alta velocidad, MENTIRA EN EL 2021. YB ESO LO DIJO EN ELN2006.

promesa de los sociatas en la comunidad Valenciana, hace 7 años, cuando mande el soe el primer año se acaban los barracones para niños en las escuelas, hoy 10 años después montan barrios enteros de barrcones.

Eso la Oltra y él puchini.

Puntuación 19
#11
joven
A Favor
En Contra

Olé tus ovarios, sigue asi y cargate a los puercos comunistas, el coletas y su presidente.

Puntuación 14
#12
Pilar
A Favor
En Contra

Hay orquestada una difamación contra Ayuso, ¿porqué será?

¿Está dirijida desde Moncloa? a favor del soso Gabilondo.

El PP y Vox, todos a votar hay que hundir a este PSOE de Sánchez que nos quiere subir los impuestos, para contentar al marqués de Galapagar.

Puntuación 14
#13
Luisito
A Favor
En Contra

A #10 Carmen.

Libertinaje es lo que hacéis vosotros apedreando a quienes no piensan igual que vosotros, ya es tipico de la izquierda rancia y casposa.

Puntuación 18
#14