Televisión

Miguel Frigenti, contra Rocío Flores y su "victimismo" en 'Sálvame': "Es la sucesora de su padre"

  • El periodista ataca a la hija de Antonio David por sus palabras en televisión

Rocío Flores rompió su silencio en El programa de Ana Rosa sobre la docuserie de su madre, Rocío: contar la verdad para seguir viva. La hija de Antonio David confesó haber llamado a su madre y no haber obtenido respuesta alguna. 

Las palabras de Rocío se viralizaron al instante en redes sociales y se comentaron en todos los programas de Mediaset. En Sálvame, Miguel Frigenti no dudó en cargar contra ella y su "victimismo" a penas unos días antes de que Rocío Carrasco se siente, después de muchos años, en un plató de televisión.

Lea también: Adriana Lastra arremete contra los colaboradores de 'Ya es mediodía' por "despellejar" a Rocío Carrasco

Miguel Frigenti, contra Rocío Flores y su "victimismo" en 'Sálvame': "Es la sucesora de su padre"

"Me parece que vuelve a ser guantazo sin manos a su madre, porque si tú quieres hablar con ella o estás dolida porque tu madre no te ha cogido el teléfono, no hace falta que añadas la coletilla 'Mi padre no es como lo están pintando", dijo el colaborador en el programa vespertino de Telecinco para defender a Rocío Carrasco.

"Es la sucesora de su padre", explicó el periodista, acusando a Rocío de ir contra su madre en sus palabras en televisión. "Va a abusar de su victimismo", dijo Frigenti, soltando un auténtico zasca a la hija de Antonio David. Otros colaboradores apoyaron las palabras del colaborador, como Laura Fa. "Es el mismo discurso que su padre", añadió la periodista. 

Lea también: Rocío Flores descoloca a todos en 'AR' para dirigirse a su madre: "Te he llamado, habla con nosotros"

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 6
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Otro que se ha tragado a la Carrasco, este mes más días en plató verdad?

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Payasete, si la hija está abusando del victimismo, de que está abusando su mamaita...... Porque a este paso a la Carrasco la van a nombrar "la víctima más maltratada del siglo XXI"......

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Estos cretinos de Sálvame no saben que la única que tiene derecho a hablar y que sabe toda la verdad sobre la Carrasco es su hija?.....

Puntuación -1
#3
yosolita
A Favor
En Contra

Decíais lo mismo del "padre ejemplar" cuando iba haciendo caja por todos los platos de España? ROCIO: YO SÍ TE CREO.

Puntuación 0
#4
Payasso
A Favor
En Contra

quien es este Fargenti???

Puntuación 2
#5
El gran error de telecinco
A Favor
En Contra

Pero si a la madre la estan desmintiendo por todos los lados .....ademas este juicio paralelo en los medios de comunicacion al margen d ela justicia es nauseabundo y cuando sale la Corretera me voy corriendo....

Puntuación 2
#6