Televisión

Jorge Javier Vázquez corta en pleno directo a Carlota Corredera en 'Sálvame': "No lo sé, adiós"

  • Los presentadores se enredan y dejan un tenso ambiente en plató

Este viernes, Sálvame sacó a la luz los mensajes que Sylvia Pantoja, actual concursante de Supervivientes, envió a Roberto Liaño, ex pareja de Toñi Salazar. El contenido de estos mensajes no era otro que críticas a Jorge Javier Vázquez y Mediaset.

Por ello, Carlota Corredera, que se encontraba presentando el programa vespertino de Telecinco, llamó por teléfono a Jorge para contarle lo que la actual superviviente dijo de él, pero lo que iba a ser una conversación normal y corriente acabó dejando un ambiente de tensión y duda en plató.

Lea también: Rocío Carrasco se sentará en el plató de Telecinco: "Es el momento de aclarar cosas"

Jorge Javier Vázquez corta en pleno directo a Carlota Corredera en 'Sálvame': "No lo sé, adiós"

"Jorge, soy Carlota. Estás en directo, es para hacerte una pregunta super rápida", dijo la presentadora. "No, regular, en dos minutos", respondió el periodista. "Pues hacemos una cosa llámame tú cuando termines y te cuento lo que ha dicho Sylvia Pantoja de ti que vas a flipar", dijo Carlota, para llamar la atención del catalán. "Uy, no, no, que va, estoy desconectando y me da igual", se excusó Jorge Javier. "Bueno, pues si te da igual, ya te enterarás cuando dejes de desconectar pero que sepas que no es bonito", le dijo la presentadora dejándole con la duda.

"Escucha una cosa, ¿si sabías que estaba desconectando para qué me haces esta putada?", preguntó Jorge, dando un auténtico zasca a Corredera. A partir de aquí, ambos entraron en una tensa conversación que no terminó muy bien y que dejó a los presentes en plató sumidos en un ambiente un poco extraño. "Vale, pues perdóname", se excusó Carlota. "Pues no lo sé, adiós", le espetó Jorge, colgando el teléfono y dejando plantada a la presentadora, que quedó sorprendida por la actitud del periodista.

Lea también: Bronca a gritos entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros por Rocío Carrasco: "¡Igualas a la víctima con su agresor!"

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 4
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Esta tía se tiene que llevar muchos "zascas", es insoportable, habla excatedra y nadie la puede cuestionar. Pobre marido si en casa es igual!!!!..... Ufff.

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Hombre.... 2 narcisistas enfrentados!

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Estos 2 son unos acomplejados y utilizan la soberbia y el despotismo para camuflarlos...... Largaros lejos y arreglaros vuestros traumas, payasos! ...

Puntuación 9
#3
carlotaneuers jjkabutosmithers
A Favor
En Contra

hace de sicoterapeuta en sus realitys llamandolo el drpena esta chiflado quieroirme de aqui, hay drpena mi seguro no alcanza para pagar mi esadia este mes y responde pues no te queda otra que irte a un hospitaldlgobierno querida je je- drpena he cometido algo horribl esiento que he pecado-no diga eso, elpecado pasó de moda, mira lo que tienes que hacer es echarle la culpa a tumadre. semanas despues las chanclaenfermera preguntan que no han visto aldrpena una dice no te enteraste la palmó vaya fin para directorde institucion solucionadora de problemas jajajaja

Puntuación 2
#4