Televisión

Cemal usará a Öykü como cebo para lograr su venganza contra Demir en la serie 'Mi hija' (Antena 3)

  • Demir hablará a escondidas con Candan para declararle sus sentimientos

Antena 3 sigue apostando cada semana por el fenómeno de las series turcas, que cosechan grandes audiencias en televisión y así lo demostró Mi hija el pasado domingo firmando un 17,1% de share.

Este domingo, la cadena vuelve a emitir una nueva entrega de la serie protagonizada por Bugra Gulsoy y Beren Gökyildiz a las 22 horas y el capítulo ya está disponible en la plataforma ATRESplayer PREMIUM.

Lea también: Así se dobla la serie 'Mi hija' de Antena 3 en español: ¿quién le pone voz a Öykü y Demir?

Cemal usará a Öykü como cebo para lograr su venganza contra Demir en la serie 'Mi hija' (Antena 3)

Demir y Ugur cambian constantemente de escondite y viven huyendo,mientras intentan arreglar su delicada situación.

Al enterarse de que Candan se casará con Murat para conseguir la custodia de Öykü, Demir finalmente encuentra el coraje necesario para hablar con ella a escondidas sobre sus sentimientos... ¿Cómo reaccionará Candan? ¿Lo sacará por completo de su vida y se casará con Murat?

Cemal y Jilet, por otro lado, se embarcan en un nuevo plan, cada vez más enrevesado y malvado: Cemal usará a Öykü como cebo para lograr su venganza contra Demir y entregarlo a la policía... ¿Podrán salvarse Demir y Ugur o serán atrapados?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.