Televisión

'Cuatro al día' se renueva con nuevas secciones y el fichaje de Boro Barber como colaborador

  • El formato de la cadena cambiará su estructura e incorporará nuevos contenidos
  • El programa ficha por Boro Barber para su plantilla de colaboradores

Denuncia social, ciencia, nutrición, consumo, humor y curiosidades: estas son las temáticas de las nuevas secciones que estrenará Cuatro al día a partir de la próxima semana. El magazine que conduce de lunes a viernes Joaquín Prat incorporará, además, a su plantel de colaboradores al reportero Boro Barber, que estará al frente de la sección "El Cazajetas".

En esta sección, el periodista -que forma parte también del equipo del programa de investigación En el punto de mira-, tendrá como misión detectar y denunciar a aquellas personas anónimas y cargos públicos y privados que llevan a cabo acciones reprobables en su propio beneficio. Aquellos que han decidido saltarse los turnos de vacunación determinados por las autoridades, los que viajan con permisos falsos, estafadores profesionales, entre otros, se convertirán en objetivo del nuevo colaborador del formato que Cuatro produce en colaboración con Unicorn Content.

Lea también: Joaquín Prat lee la cartilla a dos de sus colaboradoras en plena entrevista: "Lo que le salga de los mismísimos huevos"

'Cuatro al día' se renueva con nuevas secciones

Cuatro al día, que incrementará también sus emisiones en directo con el dron del programa para ampliar la cobertura de las noticias sobre el terreno, irá sumando paulatinamente estas otras seis secciones:

"Al descubierto": de la mano de diferentes expertos y divulgadores, el programa tratará de arrojar luz y revelar detalles curiosos sobre los grandes desafíos y avances en el ámbito de la ciencia y la experimentación.

"El ojo de Santi": Santi Villas abordará desde su particular punto de vista, caracterizado por la ironía, los temas más destacados de la actualidad.

"Cómo como": de la mano de diferentes expertos en nutrición y tecnólogos de alimentos, el programa tratará de resolver dudas y dará diferentes claves sobre hábitos de alimentación saludables.

"Tu energía al día": el experto en cuestiones sobre energía Jorge Morales de Labra proporcionará una serie de claves y consejos para lograr un ahorro en el consumo energético del día a día.

"Body Shock": personajes con rasgos curiosos o peculiares que quieran relatar su historia serán los protagonistas de esta sección.

"La semana de...": las noticias más destacadas de la semana serán abordadas en clave de humor por una serie de jóvenes monologuistas.

Además de estas secciones, Cuatro al día mantendrá firme su compromiso de seguir ofreciendo a la audiencia noticias y entrevistas exclusivas, reportajes sobre temas sociales y de denuncia e informaciones sobre cuestiones que afectan directamente al ciudadano.

Lea también: Ana Terradillos llama "gentuza" a Podemos tras aparece en su vídeo: a Podemos tras su polémico vídeo: "No me dan miedo"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin