Televisión

Llega la nueva edición de 'Mask Singer' a Antena 3: ¿cuándo se emite y qué cambios habrá?

  • La cadena ya ha confirmado a las 15 nuevas máscaras de la temporada
  • El formato contará con una nueva mecánica tras el aumento de concursantes
  • El programa contará con investigadores y máscaras invitadas

Cada vez está más cerca: la nueva edición de Mask Singer está a punto de comenzar y el programa, producido por Fremantle y Antena 3, ya ha mostrado las 15 máscaras que forman el panel de concursantes oficiales de esta nueva temporada.

Presentado de nuevo por Arturo Valls y con José Mota y los Javis en el jurado, además de Paz Vega, que sustituirá a Malú, el formato más secreto de la televisión llegará muy pronto a nuestras casas para convertirnos en investigadores de nuevo. 

Lea también: Conoce todas las nuevas máscaras confirmadas para la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'

Llega la nueva edición de 'Mask Singer' a Antena 3: ¿cuándo se emite?

Mask Singer: adivina quién canta contará en esta segunda edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Aunque Antena 3 no ha confirmado un día de emisión, las grabaciones del formato de éxito arrancaron el pasado 16 de marzo y terminarán el 24 de abril, en unos estudios a las afueras de Madrid que la cadena y la productora contratan para grabar las galas. Por esto, puede intuirse que mayo será el mes en que pongamos voz a las 15 nuevas máscaras de  la edición. 

Las novedades en la mecánica de 'Mask Singer' por las máscaras

El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición. Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.

15 son los famosos que se ocultan tras una máscara y que interpretarán conocidas canciones en cada gala para intentar que adivinemos quién son. Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana nos deleitarán con su voz y el secretismo del formato nos volverá a enganchar, seguro, una vez más.

Lea también: Antena 3 elige a Paz Vega para sustituir a Malú como investigadora en la segunda edición de 'Mask Singer'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.