Televisión

Paz Padilla rompe a llorar en 'Got Talent' tras recordar a su marido: "Me has ayudado a conectar con el amor de mi vida"

  • La humorista se emocionó tras la actuación de Elsa rememorando a Aute

Paz Padilla, confirmada para ser jurado en la actual edición de Got Talent, no pudo acudir a las audiciones por el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. La humorista confió en Santi Millán para otorgar su pase de oro y prometió volver pronto.

Su esperada vuelta ocurrió en la primera semifinal, donde pudimos disfrutar de una Paz emocionada todavía, pero con el mismo humor de siempre y dando el cien por cien como siempre. Ahora, en la tercera semifinal, la actriz recordó a su marido y no pudo evitar llorar.

Lea también: ¿Quién pasó a la final tras la tercera semifinal de 'Got Talent'?: Conoce a Celia Muñoz, Elsa y Santi Marcilla

Paz Padilla rompe a llorar en 'Got Talent' tras recordar a su marido: "Me has ayudado a conectar con el amor de mi vida"

Elsa Tortonda y su mágica actuación rememorando a Aute consiguió emocionar a Paz Padilla y llevarle, de alguna manera, hasta su marido, recientemente fallecido cuando se grabó el programa. Edurne y Dani Martínez consolaron a la humorista, que rompió a llorar. "He llorado tantas veces así y las que me quedan", dijo Paz. "Esto es lo que tiene la música que te conecta con el amor", añadió, muy emocionada.

"Me has ayudado a conectar con mi amor, con mi alma gemela, con el amor de mi vida", le dijo la actriz a Elsa, recordando a su marido, fallecido. "Hoy lloro de amor. ¿Sabes cuántas veces he llorado por la noche porque no quería que amaneciera?", confesó Padilla, haciendo memoria de una de las etapas más tristes de su vida. "Lo hacía porque no quería que se fuera mi amor", sentenció la actriz, regalándonos uno de los momentos más bonitos de la edición.

Lea también: Paz Padilla revela el motivo por el que no hizo pública la enfermedad de su marido: "Somos muy frívolos"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.