Televisión

¿Quién pasó a la final tras la tercera semifinal de 'Got Talent'?: Conoce a Celia Muñoz, Elsa y Santi Marcilla

  • El jurado y el público en plató escogieron a los concursantes finalistas

Telecinco emitió este viernes la tercera semifinal de Got Talent donde se elegían tres finalistas más que competirían por el premio en la gran final del programa que ya ha sido grabada a causa de la pandemia.

El jurado tenía la oportunidad de poder otorgar a uno de los concursantes un pase de oro para ir directamente a la última gala del programa. El resto debía someterse a la votación del público y luchar por conseguir un puesto en la final. 

Lea también: ¿Quién se ha convertido en finalista de 'Got Talent' en la segunda semifinal? Conoce a Cristian, Juan Carlos y Stefanny y Michael

¿Quién pasó a la final tras la tercera semifinal de 'Got Talent'?: Conoce a Celia Muñoz, Elsa y Santi Marcilla

Después de su mágica actuación, Celia Muñoz se alzaba con el pase de oro del jurado para pasar directamente a la gran final. Por otro lado, Santi Marcilla, Jony "El remache", Adolfo Masyebra y Elsa fueron los más votados por el público en sus actuaciones, pero solo dos podían continuar en el programa. 

Elsa, la más votada

La más votada fue Elsa y su angelical canción que hizo llorar a Paz Padilla tras recordarle a su marido, fallecido recientemente en las grabaciones de Got Talent. "Me has ayudado a conectar con mi amor, con mi alma gemela, con el amor de mi vida", le dijo la humorista. 

Santi Marcilla, elegido por el jurado y el público

El jurado debía votar y hubo un empate: Risto Mejide votó por Yoni mientras que Dani Martínez le dio su voto a Santi Marcilla. Paz Padilla se decantó por Yoni y Edurne dio su voto a Santi Marcilla. Por esto, se apeló al voto del público, que dio el pase a la final a Santi Marcilla y sus espectaculares trucos de magia. 

Celia Muñoz, pase de oro

Su increíble actuación, cantando un aria sin mover los labios dejó sin palabras al jurado que no dudó en pasar a la final directamente a Celia Muñoz, sin someterse a la votación del público. 

Lea también: Risto Mejide renueva su contrato de larga duración con Mediaset

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.