Televisión

Belén Esteban desvela su encuentro con Rocío Flores en Telecinco: "La niña no está bien"

  • La colaboradora cuenta cómo vio a la hija de Rocío en su encuentro en Mediaset

Hace unos días saltaba la noticia: Rocío Flores fichaba por El programa de Ana Rosa como tertuliana para comentar Supervivientes. En su primer día en televisión tras la polémica surgida por el testimonio de su madre en el documental, Rocío estuvo "desencajada".

La joven acudió hasta las instalaciones de Mediaset, donde está el plató del programa, para trabajar. Mientras iba por los pasillos de Telecinco se topó con otra colaboradora con la que siempre se ha llevado bien: Belén Esteban.

Lea también: Rocío Flores mete el dedo en la llaga: será la defensora de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

Belén Esteban desvela su encuentro con Rocío Flores en Telecinco: "La niña no está bien"

"La niña me da muchísima pena, os lo juro. Ayer estuve con ella, en Telecinco, me encontré con la niña y, a ver, no está bien", comenzó diciendo Belén en el Deluxe. "La visteis en Ana Rosa, estaba desencajada. Sé que cuando se habla de la sentencia de la niña, la defensa es muy difícil pero creo que es una niña que lo que ha vivido ha debido de ser espantoso todo", confesó la colaboradora, en defensa de Rocío.

"Me pongo en su piel. No lo está pasando bien y lo va a pasar muy mal", opinó. Jorge Javier Vázquez, por otro lado, opinó que en plena guerra mediática no ve lógico que acuda a platós de televisión para defender a Olga Moreno, la mujer de su padre. El presentador opinó que su decisión no es la más correcta y que debería hablar con Antonio David de todo lo que está contando su madre en la docuserie. 

Lea también: Belén Esteban responde a Ángela Portero tras su derrota judicial: "Te haré un ingreso"

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

La "NIÑA" , venga, ya le vale a Belén Esteban y a unos cuantos más. Esa niña de 25 vive con su novio y con el dinero que ha ganado se ha dedicado a cambiarse el careto.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Vaya, nueva faceta oculta de la Potorra.... Psicóloga!!!!!. La tía sabe de to.....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

La hija tiene el derecho de ir a donde quiera y de defender a quien le de la gana..... Como está haciendo se santa madre!.

Puntuación 0
#3