Televisión

El esperado regreso de Iñaki López al plató de 'La Sexta Noche' después de 3 semanas: "Gracias, de verdad"

  • El presentador regresó a los mandos del formato tras superar su problema de salud

3 semanas fueron las que estuvo Iñaki López sin pisar el plató de La Sexta Noche por un desprendimiento de retina que le impidió ponerse delante de las cámaras y bajo los focos del gran plató de La Sexta.

Este sábado anunció de sorpresa en Twitter su esperado regreso a los mandos del programa agradeciendo a su sustituto y compañero Hilario Pino estas semanas donde estuvo ausente por baja médica. 

Lea también: Iñaki López explica en directo el motivo por el que ha tenido que dejar 'La Sexta Noche'

El esperado regreso de Iñaki López al plató de 'La Sexta Noche' después de 3 semanas: "Gracias, de verdad"

"Bienvenidos a La Sexta Noche, de verdad que les he echado mucho de menos, han sido tres semanas que se me han hecho largas", arrancó diciendo Iñaki nada más comenzar el programa. "Y ante todo quiero dar las gracias a nuestro compañero Hilario Pino por haber estado, una vez más, al frente de este programa cuando así ha sido necesario. Te queremos mucho Hilario", añadió el presentador, eternamente agradecido a su compañero de cadena. 

"Encantado de veros, a los que os veo, porque todavía soy un poco gato de escayola", dijo el presentador, causando las risas de los colaboradores que componen la mesa de expertos sanitarios. "A partir de José Antonio López el que quiera hablar va a tener que agitar ambos brazos. Por la voz os conoceré", comentó entre risas, ya que algunos colaboradores estaban lejos de su posición en plató y por su problema de vista todavía no puede ver bien. "Gracias, de verdad, por estar aquí", sentenció López, para arrancar el programa y empezar el debate.

Lea también: El gran cabreo de César Carballo con Carolina Darias en 'La Sexta Noche': "No sabe de Sanidad"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin